Gol TV : las negociaciones con ONO y otros operadores continúan sin fecha

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

TVZone ha sabido que los rumores que aportaba “El Infiltrado” en la web del canal de fútbol de Mediapro no se han podido concretar mientras las negociaciones continúan. A pesar de la expectación levantada, en el canal recuerdan que era simplemente un rumor. Igualmente, informan que negociarán el tiempo que sea necesario para conseguir la inclusión del canal en ONO y otras plataformas.

A pesar de lo que pudiera parecer un traspiés en Gol TV, siguen reconociendo que el operador con el que las negociaciones están más avanzadas es ONO, pero siguen negociando con otros operadores como Imagenio desde hace meses. Se tomarán el tiempo necesario, sin poner fechas, para cerrar todos los acuerdos posibles. Su objetivo es conseguir la mayor difusión posible para Gol TV. Las negociaciones de momento continúan.

Mientras tanto, son varios clientes de ONO los que informan en el portal ONOWeb de la existencia de un canal de pruebas en el dial 68, justo en la zona del dial dedicada a canales deportivos.

Enlaces recomendados:

Gol TV en ONO

Gol TV : debut de la Copa Alemana y Premier en Gol TV


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fae_mino 02 Feb, 09 10:14

    Gracias por la información, ójala pronto tengamos novedades

    0
  2. A. Sanchez 02 Feb, 09 20:51

    A ver cuando vemos Gol TV por imagenio. Sería una buena noticia, ya que imagenio no tiene ningun canal de fútbol en condiciones

    0
  3. Manu 03 Feb, 09 0:59

    Esto es una vergüenza y perdón por la palabra. Inglaterra, Italia , alemania, se pueden ver todos los partidos, y aquí nada. Lo explico mejor.
    Canal + lo tendrian que ver los clientes de digital +
    Pero Gol TV se tendria que ver a través de la TDT ya que en el registro mercantil aparece como canal de televisión digital terrestre; es decir con conectar el tdt y poner a buscar el canal, lo tendriamos que coger y Mediapro incumple su compromiso. Lo lógico y lo mas correcto que desde que salio el canal lo tendriamos que ver todos los españoles y si hay crisis de televisión de pago y de internet, es porque los gobiernos no toman medidas y los empresarios no cumplen sus compromisos. Y digo esto, porque en Málaga, Madrid, sevilla, Valencia y Barcelona podriamos estar disfrutando de 30 megas con telefónica, lo que pasa que telefónica no quiere cormecializar la fibra óptica. ONO tiene cobertura de 50 megas en Málaga y lo máximo es 12 megas.. Y asi no avanza ni la televisión ni la banda ancha.

    0