Orange TV: descuentos del 10% en la factura de ADSL y llamadas a cambio de un año de permanencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

Clientes de Orange TV y triple play de Orange están recibiendo desde hace semanas llamadas del Departamento de Gestión de contratos de Orange. Los clientes “objetivo” son aquellos que estén a punto de cumplir su contrato de permanencia. En la compañía de France Telecom se adelantan al cumplimiento del compromiso, y ofrecen descuentos de hasta el 10% en la factura de ADSL y llamadas (no afecta a la cuota del pack ampliado). Eso sí, Orange se asegura con estos descuentos un compromiso de permanencia de 12 meses adicional.

Durante los seis primeros meses la penalización roza los 70 euros. A continuación, hasta cumplir el año, la penalización se reduce a la mitad (más IVA). Orange busca consolidar su base de clientes, y mantenerlos un año adicional en un momento en que los operadores de telecomunicación temen que la crisis pueda afectar sus cifras de abonados y clientes. De momento ninguna de estas ofertas afecta al pack ampliado de Orange TV.

El descuento mensual no supera los 3 euros mensuales en la modalidad ADSL 6 megas más TV. Algo mayor es el descuento mensual en el caso del “Todo en Uno” de Orange.

No olvides opinar sobre estos descuentos en nuestros foros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. antonio moreno sanchez 25 Sep, 09 20:16

    ¿cuando finaliza mi compromiso d 12 meses debido al descuento de 10%

    0
  2. Carlos Alberto Sánchez 25 Sep, 09 21:40

    Puedes llamar y preguntar. En nuestra sección de manuales e información Orange TV, hay un teléfono gratuito donde atienden temas de triple play.

    0