Superbanda : el proyecto de triple play de Grupalia está desaparecido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital
0

Superbanda es la marca para servicios residencial que permite contratar los servicios de ADSL, llamadas y TV de la compañía Grupalia. Con una oferta de canales muy atractiva, que incluye Dark/18, SciFi, Eurosport 2, entre otros, la compañía lanzó sus servicios con mucha fuerza pero se ha ido apagando. No es un operador representativo, y no ha conseguido unos niveles de penetración significativo, ni siquiera en el mercado de ADSL.

Superbanda lanzó sus servicios a finales del año 2005, donde pudimos comprobar la apuesta de la compañía por la TV de pago, ya en la feria SIMO. En la actualidad ofrece TV por 28,70 euros aproximadamente, incluyendo todos los canales y el alquiler del decodificador (además del IVA, ya incluido). La oferta de Superbanda no presenta unos precios excesivamente atractivos. El servicio de TV se ofrece sobre tecnología IPTV.

ADSLZone no aconseja la contratación de este operador, según las últimas comparativas de las ofertas de ADSL en España. En TVZone tampoco os recomendamos la contratación de su servicio de TV, a pesar de su atractiva oferta de canales y contenidos.

Enlaces recomendados:

Conoce Superbanda