SciFi : Doctor Who, una serie de culto en Reino Unido, que termina su temporada en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

SciFi emite en España, todos los lunes a las 22:00 horas, Doctor Who. Serie de ciencia ficción británica que narra las historias de un viajero del tiempo y sus acompañantes. La serie, todo un éxito de la BBC, llegó a España donde se emite a través de las plataformas de TV de pago por el canal de NBC Universal, SciFi. Entre sus registros, la serie puede presumir de ser la más longeva de la TV, pues el inicio de sus emisiones data del año 1963, cuando se creó el personaje y la serie original.

Una cabina de teléfonos londinense, un destornillador del futuro, un Doctor que no es Doctor… Todos estos y más son los ingredientes de la serie de ciencia ficción que emite los lunes en su prime time SciFi.

David Tennant interpreta al nuevo Doctor Who en esta segunda temporada de la nueva serie dedicada al viajero en el tiempo. Una mezcla de ciencia ficción y comedia en una serie que lleva muchos años triunfando en el Reino Unido. En España, también puede seguirse a través de algunas autonómicas. La serie ya ha confirmado su continuación más allá del 2010, aunque será con nuevo protagonista en la piel del Doctor, Matt Smith.

Enlaces recomendados:

Toda la información sobre Doctor Who en la Wikipedia

Fans en España