Telefónica lanza una campaña contra el P2P en España mientras negocia con la SGAE la incorporación de canales a Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Telefónica ha lanzado una importante campaña para criminalizar el intercambio de contenidos en las redes peer to peer. Telefónica mantiene acuerdos con La Central Digital, productora vinculada a la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE) desde el año 2006 para disfrutar de contenidos de la productora en el videoclub de Imagenio. Así mismo, desde hace más de un año, Telefónica mantiene contactos con la productora vinculada a la SGAE para incorporar sus dos canales, Canal Autor y Canal Infancia.

Canal Infancia emitió en pruebas durante varios meses, y Telefónica pretendía que formara parte del paquete favoritos infantil que lanzó el pasado año 2008 con KidsCo, Disney Cinemagic +1 y Baby TV.

Enlaces recomendados:

Imagenio : Canal Autor posible próxima incorporación


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. g4rry 09 Feb, 09 12:36

    Yo no entiendo una cosa, esto es legal? es decir, pueden negociar la SGAE con las operadores y que llegen un dia que nos diga que se acabo? Pero si hasta los juzgados dicen que es legal,no??? Estas violando en este caso según nuestras leyes la libertad. Que alguien me lo alare por favor.

    0
  2. pepito grillo 09 Feb, 09 17:42

    Yo lo unico que entiendo que el dia que me corten lo tengo claro me doy de baja y santas pascuas que los mantengan los de la SGAE. Asi de clarito, tu no me das el servicio que yo busco, pues yo no te doy la pasta que buscas….. ja ja ja ja, MAS VAN A PERDER ELLOS.

    0
  3. kamaku 09 Feb, 09 23:36

    Y yo tambien. lo tengo claro baja segura.

    0
  4. pauchi 26 Abr, 10 13:35

    Pues pasamos del “pedospe” al hand to hand, (de mano en mano) esto no lo puede controlar ni la mismisama virgen,

    0