Telefónica presenta sus resultados y proyectos para Extremadura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Fibra óptica hasta el hogar
4

Telefónica posee en Extremadura un total de 7160 abonados al servicio de IPTV de la compañía, Imagenio. Son los datos presentados por la compañía, y que inciden en el interés de invertir en el despliegue de fibra óptica en la comunidad autónoma. Según los propios datos de la empresa, son ya 81500 kilómetros de fibra desplegada en el territorio extremeño.

Para reforzar el despliegue de fibra óptica entre otros proyectos, Telefónica invertirá 120 millones de euros en Extremadura. Con respecto a la penetración del servicio de Imagenio en la Comunidad, Telefónica los abonados al servicio se repearten 4.370 en Badajoz y 2.790 en Cáceres. Entre los resultados de la compañía no figuran la brecha digital generada en una de las comunidades con mayores problemas en este sentido.

Enlaces recomendados:

Telefónica refuerza su compromiso con Extremadura invirtiendo más de 120 millones de euros, destinados principalmente a fibra óptica y cobertura 3G


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. manu 12 Feb, 09 18:55

    No me creo nada de lo de Telefonica en Extremadura. La Junta hace premesas y firma convenios con empresas,
    quedan en el olvido,la brecha digital en Extremadura es tremenda,para desgracia de los extremeños

    0
  2. Miguel Angel Muñoz 12 Feb, 09 21:23

    Si tal cantidad de dinero y de fibra optica que dicen que tienen instaladas fueran verdad,en esta tierra no pagariamos la generosa cantidad de 60 Euros por tener Adsl2. Y no tendramis tantas travas en aceder a mas velocidad.Todo es una falsa.Ya quisieramos tener mas cobertura en una ciudad de 26000 habitantes.Falso es una falsa y encima ladrones.

    0
  3. Madrid 12 Feb, 09 21:29

    Perdona ..120 MILLONES DE EUROS en extramadura!!!

    Simplemente no me lo creo aunque la noticia sea de buena fuente .Eso ahora mismo no lo estan metiendo en fibra en madrid capital

    0
  4. clavijo 09 Sep, 09 23:08

    estamos aislados,os tenia ke dar verguenza.panda de ineptos politicuchos.ya te vale caragafas!!!

    0