SciFi : La VI Muestra de Cine Fantástico llega a Madrid en Marzo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Watchmen será la cinta encargada de abrir el encuentro, que un año más acoge Madrid dedicado al mejor cine fantástico. Ciencia ficción y fantasía llegan de la mano de SciFi, canal producido por la productora NBC Universal y Versus Entertaiment. Además, la cita se cerrará el domingo 8 con otro título que se podrá ver antes de su llegada a los cines españoles, Underworld. La Rebelión de los licántropos, tercera entrega de la saga, que cuenta el origen del conflicto entre vampiros y hombres lobo.

La Muestra se ha confirmado año tras año como un referente del sector, y este año aspira a consolidarse como un espacio dedicado a la ciencia ficción. Otro plato fuerte de esta VI edición será la emisión de un capítulo inédito de la serie Galáctica.

Las entradas costarán 4 euros por sesión, y los organizadores ya han adelantado que volverán a comercializar un abono para todas las jornadas por 30 euros. El pasado año la Muestra se celebró en los cines Palafox de Madrid.

Enlaces recomendados:

La VI Muestra Sci Fi de Cine Fantástico se inaugura con «Watchmen»


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Davd 14 Feb, 09 0:33

    SciFi, el mejor canal que nunca han podido inventar 🙂 Aunque tb es verdad que en sus inicios no ponían tantas series antiguas como ahora, pero bueno… A ver si con el tiempo vuelve a mejorar.

    0