Trío Futura : la entrada de NatGeo HD pendiente del audio en castellano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

NatGeo en sus versión en Alta Definición emite en pruebas, y es recibido junto con Eurosport HD por el decodificador de Imagenio, desde hace meses. Sin embargo, los clientes con acceso a Trío Futura y Alta Definición sólo pueden acceder por el momento al canal de series AXN HD, de la productora Sony Enterntaiment. ¿Por qué todavía no se han incorporado los canales de National Geographic a Imagenio Futura?

Según ha podido saber TVZone, uno de los motivos que habrían frenado la incorporación de NatGeo en sus versión en alta definición a Imagenio sería la falta de una pista de audio en castellano . Los contenidos del canal NatGeo HD son específicos para el canal. Digital Plus tampoco ha mostrado interés por la incorporación del canal a su dial por el momento. La escasa cobertura para el Trío Futura limita mucho hasta la fecha el acceso a contenidos en alta definición por parte de los clientes de Telefónica. En el canal probablemente, la escasa difusión del canal que tendría en España con Imagenio como único operador interesado en su emisión, tampoco les anima, por el momento, a emitir en castellano.

Puedes comentar esta noticia en nuestros foros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. friskandull 13 Feb, 09 11:57

    A ver si se ponen de acuerdo y empiezan a emitirlo.No me importa que se escuche en castellano, puesto que son documentales y la calidad de imagen es mas importante. Seria un espaldarazo importante para el trio futura (que cuesta un ojo de la cara). Asi mucha mas gente se animaria a contratarlo. Ya puestos a pedir no seria demasiado que tambien empezasen con Eurosport hd, creo que esto seria definitivo en cuanto un plus de calidad, (Que ya la estamos pagando9.

    0
  2. Fae_mino 13 Feb, 09 12:21

    ¿Y para cuándo una mejor cobertura? Imagenio con NatGeo, Eurosport, MTV y AXN en HD tendría un paquete excepcional, pero claro… ¿y la cobertura de la fibra óptica?

    0
  3. YosoyYo 13 Feb, 09 13:01

    La cobertura de la fibra optica en epoca de crisis y gobernando quien gobierna , hace imposible que una empresa invierta como los usuarios querriamos

    Piensa en esto : Tu invertirias tu propio dinero , sabiendo lo mal que esta españa y quien dirije el barco (se acaba esto pronto y cojeremos beneficios ) :Se honesto con tu respuesta .

    Saludos

    0