TDT de pago : qué opinan los responsables de Calle 13 y SciFi sobre la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

¿SciFi o Calle 13 podrían formar parte de la futura TDT de pago? Carolina Godayol, Directora de NBC Universal Network España, concedió el pasado mes de Enero una entrevista a Cablesatelitetv, donde la responsable de los canales Calle 13 y SciFi en España dejaba abierta la posibilidad a la inclusión de sus canales en la futura TDT de pago dependiendo de la regulación de la misma. Para Godayol, mientras no se despejen las incertidumbres sobre la TDT de pago será imposible formular estrategias para afrontar esta nueva ventana de retransmisión que podría abrirse para el espectador.

“La TDT de pago es un sector absolutamente incierto”, así de tajante se mostraba Godayol con respecto al análisis sobre la situación que a día de hoy las productoras tienen para afrontar la TDT de pago. Sin embargo, y a pesar de las dudas que genera esta opción, la Director de NBC Universal es clara: “En principio estaríamos interesados en formar parte de una plataforma de TDT de pago si ésta llegase a desarrollarse”. En la entrevista, Godayol deja claro que dependiendo del desarrollo de la TDT de pago, NBC Universal podría estar interesada en que sus canales formaran parte de una futura plataforma.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. david 17 Feb, 09 11:46

    cojonudo un motivo mas para empezar a estudiar los sistemas de codificacion en tdt

    0
  2. Luis 17 Feb, 09 16:21

    Pues depende del precio yo estaría interesado, repito depnede del precio… 3 euros mes por canal maximo y oferta por paquetes.

    0
  3. david alcala 02 Mar, 09 14:39

    yo creo que se quedran aprovechar como canal plus y poner 6 euros por la retrasmision de presight cath

    0
  4. Luis José 08 Oct, 09 8:11

    Buenos dias.
    Seguirán estos canales disponibles en Digital Plus?
    Saludos

    0
  5. lola 04 May, 10 22:36

    Me encantaria ver calle 13 y scifi, lo importante es que se pudieran contratar individualmente, el canal gol tv ya acoplado AXN en su parrilla de programacion y segun cuentan en septiembre cobrado dos euros mas caro su cuota de unos 15 a 17 pasarian pero dan la opcion a sus abonados de seguir en gol tv sin AXN -pero por ahora no viceversa- sigue siendo caro pagar un solo canal 15 euros pero los amantes del futbol lo pagan, asi que los amantes de las buenas series tendremos que pagar pero espero que sea esos 15 euros por esos dos canales, la verdad que con esos dos canales no veria el resto de canales con sus anuncios,a lo mejor aprenden que partir una serie con veinte anuncios de por medio no tiene sentido,ojala emitan por la TDT,saludos

    0