R : el operador de cable gallego R incorpora DeCasa y TelemadridSat

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Muchas novedades en R, que se suman a la incorporación del canal Correo TV ya anunciada por TVZone. El operador de cable gallego R ha decidido incorporar a su dial el canal DeCasa, propiedad de Chello Multicanal, que ocupa el dial 27 desde hoy mismo. El canal se lanza en los paquetes ComboR y Combo 2. Además de este canal, la plataforma de cable gallega ha decidido incorporar Telemadrid Sat, el canal autonómico madrileño en su versión de satélite. Este canal se incorpora al dial 89.

Desde hoy mismo, y en pruebas tres nuevos canales emiten en R: DeCasa, TelemadridSat y Correo TV. Los canales ocuparán respectivamente los diales 27, 89 y 96. R ya había incorporado durante este año Aragon TV Sat, TPA, CNN+ y 40 Latino.

Enlaces recomendados:

novas incorporacións na televisión dixital de R


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. PEPEDIZ 18 Feb, 09 21:35

    Me alegro, acabo de ver la televisión y ya están a partir de hoy a disposición de todos los que tenemos Combo2 y ComboR, espero que antes de final de año tengamos todas las cademas autonómicas sintonizadas.

    Bravo por ellos, ahora solo queda que la subida a partir de 12 mb pase a más de 1 mb como ahora tenemos.

    0
  2. R aumentar la subida 19 Feb, 09 0:15

    R tenia que parar de meter canales basura y subir la velocidad de SUBIDA a 10 megas que esta españa es una coña y estoy hasta las narices

    Haber si los OPERADORES se dan cuenta que los usuarios queremos 5/5 en vez de 100/3 o 100/5 ..

    Ladrones

    0
  3. Rasputín 19 Feb, 09 13:59

    HABER ????, A VER SI APRENDES A ESCRIBIR, cacho animal y déjate de velocidaddes de descarga/subida.

    0
  4. Carlos 03 Sep, 10 21:54

    Sí, sin faltar.Pues que una tv lcd, con tdt incorporada, la imagen q llega por cable es analogica?.Bueno sea como fuere, si comprais un tv lcd la imagen estara pixelizada, no definida, segun el de la tienda emiten en hdready, menos pixeles.Y lo q es objetivo es q se ve peor por cable-lcd q una tv normal de las de antes.Un saludo.

    0