Telecinco : Javier Sardá vuelve a Telecinco para frenar la caída

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Javier Sardá vuelve a Telecinco y lo hace de la mano de sus antiguos colaboradores, Boris Izaguirre y Carlos Latre, que han tenido desafortunados pasos por otros canales y programas. Sardá que triunfó con Crónicas Marcianas, es el remedio que los responsables de contenidos de Telecinco han ideado contra la crisis de audiencias que afecta al canal, y que le ha hecho perder el liderazgo en las audiencias. El último golpe: CSI ya no lidera el prime time de los lunes. Mercedes Milá podría ser la sorpresa que acompañaría a Sardá en esta nueva aventura en Telecinco.

Será un programa semanal que se emitirá los viernes, y que comenzaría el día 17 de Abril si se concretan los detalles pendientes, según ha informado Javier Sardá en Cadena Dial. Junto con sus colaboradores habituales, Javier Sardá contará con Mercedes Milá, la presentadora de Gran Hermano. Telecinco pretende hacer frente a sus resultados de audiencia con una profunda renovación en su parrilla de programación, y para ello pretende recurrir a valores que en el pasado le otorgaron el liderazgo en audiencia como Javier Sardá o Jesús Vázquez.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ELCIRCO 18 Feb, 09 17:10

    SARDA ES UN CORRUPTOR DE MENORES , LA MIERDA QUE OFRECIA ES SU CRONICAS MARRANAS LE ASEGURA UN PUESTO EN EL INFIERNO

    LA MILA OTRA QUE COBRA 4 MILLONES DE EUROS POR 1 HORA A LA SEMANA EN GRAN HERMANO

    QUE PENA DE PAIS ..3 PARIAS LISTO PARA HACER CIRCO

    0
  2. custodia 07 Ene, 10 14:51

    sarda es ya un fracaso anunciado tuvo su epoca en tele 5 de volver se tiene que regenerar en contenidos y colaboradores porque ni boris ni latre venden nada seria mas de lo mismo y repito tuvo su epoca ahora es caduco total no vende asi que tele 5 lo tiene muy mal sus contenidos cada dia valdran menos es cuestion de tiempo quizas SARDA Y BELEN ESTEBAN podrian hacer algo como ahogame en tu vagina

    0
  3. Barbi 10 May, 11 17:42

    You’re a real deep thinker. Thanks for sihanrg.

    0