Imagenio : Telefónica incluirá publicidad en su IPTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Telefónica quiere incluir links publicitarios en Imagenio, su plataforma IPTV. Su objetivo es comercializar espacios publicitarios multipantalla en diferentes formatos tal y como presentó en el pasado Congreso Mundial de Móviles celebrado en Barcelona. La compañía que preside César Alierta pretende hacer frente así al nuevo contexto del mercado publicitario.  La publicidad que hasta la fecha  soportaban los clientes de la plataforma a través de los canales que incluye la misma no es suficiente.

La publicidad que los clientes de las plataformas de la TV de pago sufren no parece ser suficiente para sus gestores. La última “novedad” presentada por Telefónica para obtener ingresos publicitarios consiste en ofrecer espacios publicitarios en su plataforma IPTV a través de la interfaz propia de la plataforma, como es el menú de navegación o de cambio de canal. Hasta el momento, los anuncios que Telefónica insertaba eran publicidad de la propia plataforma con eventos, programación y estrenos, pero en próximas fechas Telefónica pretende comercializar espacios para empresas interesadas en insertas sus anuncios en su plataforma.

Enlaces recomendados:

Telefónica ofrecerá a sus usuarios facturas más baratas si recibe publicidad

Telefónica ofrecerá llamadas gratis a cambio de recibir publicidad en el móvil


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. xapete 19 Feb, 09 20:05

    Se pueden meter su imagenio por donde les quepa. Para eso ya tengo la tdt que a efectos de publicidad sera casi lo mismo.

    Solucion practica y efectiva: Enviar BAJA IMAGENIO al 1004 y una vez hecho esto, bajarse las series (es practicamente para lo unico que vale imagenio) de internet que se pueden ver sin publicidad y cuando nosotros queramos 😉

    0
  2. More 20 Feb, 09 10:57

    Joder con telefónica, publicidad a través de sms en los móviles y ahora esto. Pues como esten dado la coña los la dichosa publicidad les dan por saco. Ya tenemos suficiente con al publicidad de los canales nacionales.

    0
  3. loco de la pradera 20 Feb, 09 10:57

    Joder…este imagenio no vale pa nada…yo no se que se piensan estos…

    0
  4. Mónica 20 Feb, 09 10:59

    jjajaja bueno si nos regalos algo por esa publicidad vienvenida sea pero no creo que sea como lo de los moviles…Ojalá sea algun rumor porque sino creo que muchos nos daremos de baja!!!bueno aunque reitero que si me regalan algo por esa publi me quedo.

    0
  5. yomismosoy 20 Feb, 09 12:15

    UNA VERGUENZA.

    De hace unos años para aqui los canales de pago vienen con anuncios que antes no habia y cada vez mas. No contentos con eso quieren llenarnos de banners de publicidad.

    A telefonica se le olvida que pagamos por ello?

    0
  6. hola 05 May, 09 18:48

    basura!!!!

    0