Motorola VIP1920-9T : manual y especificaciones del nuevo decodificador con HDMI para Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Es el nuevo decodificador que Imagenio está instalando desde este mes de Enero a clientes de la plataforma de Telefónica. Se trata de un deco con salida HDMI y preparado para Alta Definición, de la marca Motorola. La marca se encuentra muy interesada en el desarrollo de soluciones para el mercado IPTV en todo el mundo. TVZone os trae las especificaciones y manual oficial del decodificador de Motorola, así como sus características y alguna curiosidad.

El modelo Motorola VIP 1900-9T es el tercer decodificador de Imagenio que presenta salida HDMI, excepción hecha del modelo avanzado DVR. Imagenio instala este decodificador desde principios de año, y va a convivir con los modelos de ADB 3800 y Philips con salida HDMI que la compañía ya instalaba a sus clientes.

Se trata de un modelo moderno de la marca Motorola, orientado a la Alta Definición, y que acepta los estándares MPEG-2, MPEG-4 (H.264). Además permite la conexión opcional de un disco duro (mediante USB), opción ésta que no está habilitada en el firmware de Imagenio. Además de su salida HDMI presenta salida por componentes.

Imagenio no es la primera gran plataforma que apuesta por Motorola para su TV de pago en España. ONO ya ha trabajado con modelo de decodificadores de esta marca, y más allá aún, este modelo concreto no llega a España de la mano de Imagenio. TV Almansa, una pequeña plataforma local de cable, ya instala para su proyecto de fibra óptica Visai este mismo modelo decodificador, con el que además espera desarrollar su proyecto DVR. El decodificador llegó a España en Febrero del año 2008.

Además, en Europa este modelo se instala en plataformas desde el año pasado.

A continuación, desde la sección “DESCARGAS IMAGENIO“, podéis acceder al manual de la casa Motorola para este decodificador. Tampoco olvidéis visitar las opiniones de los zoneros que ya disponen del nuevo deco de Imagenio.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ignacio 12 Mar, 10 17:19

    Con este modelo de decodificador no sevpuede ver teletexto a traves del mando de la TV.

    0
  2. miguel angel 24 Mar, 10 22:42

    A mi me lo han instalado hoy, y puedo ver el teletexto sin problema

    0
  3. Beatriz 12 Abr, 10 22:30

    Pues yo hace 15 dias que tengo imagenio , y me va fatal el desco Motorola , cada dos por tres se va el sonido , y cuesta dios y ayuda para que venga otra vez , cuarto de hora largooooooo , hasta que vuelve sl sonido de nuevo , estoy un poco arta de todos los dias lo mismo .

    0