Belgacom : la plataforma IPTV belga ofrece cuadruple play por 60 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Por 60 euros se puede acceder a la oferta cuadruple play de la empresa belga de telecomunicaciones Belgacom. Por 7 euros más al mes, puedes navegar y disfrutar de todos los servicios sin ninguna restricción. La plataforma de TV belga cuenta con 443 mil clientes en Bélgica. El operador belga facilita al máximo las ofertas combinadas que permiten acceder a internet y TV con hasta media docena de modalidades diferentes desde 30 euros/mes. En España el triple play de Telefónica se sitúa por encima de los 80 euros.

El servicio IPTV de Belgacom nació en 2005. En el lado negativo la compañía belga sigue ofreciendo velocidades de upload en internet al nivel del mercado español, con 256 kbps como estrella. En cuanto al fútbol, en Bélgica existen diferentes abonos para acceder a toda la Liga Belga (Jupiter Pro League). Si sólo quieres disfrutar de los partidos de tu equipo favorito lo puedes hacer desde 9,95 euros/mes (en promoción 4,95 euros durante tres meses), mientras que hay un abono de temporada que permite disfrutar de todos los partidos de la Liga Belga por 19,95 euros/mes (en promoción a mitad de precio). Este último bono da acceso ilimitado y sin restricciones a 306 partidos de fútbol durante toda la temporada. Igualmente, el PPV pervive pudiéndose contratar los partidos desde 5 euros. Por dos euros adicionales, puedes optar por disfrutar de estos partidos en calidad HD.

Una última diferencia con respecto al modelo español. Los decodificadores avanzados existen también en Belgacom, orientados a las emisiones en alta definición. En España, mientras Digital Plus ha apostado por la compra del decodificador como única opción (a un precio de 395 euros), Telefónica comercializa únicamente en alquiler su decodificador avanzado DVR. ¿Y en Bélgica? Pues en Bélgica, el cliente decide. La compra del decodificador avanzado se puede realizar por 250 euros, o bien apostar por el alquiler, en cuyo caso el cliente pagaría 6 euros/mes por este decodificador avanzado.

En la oferta HD de Belgacom se incluyen 14 canales de televisión que pueden contratarse desde 4,95 euros/mes, e incluye Canal de Historia HD, Eurosport HD, Disney Cinemagic HD o NatGeo HD, entre otros. En España, Digital Plus emite sólo tres canales de producción propia en calidad HD.

Enlaces recomendados:

Conoce la oferta de Belgacom


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DubScott 22 Feb, 09 22:45

    Que sean pequeños o grandes, cualquier país de la UE nos dan 1001 patadas en el mundo de la IPTV (hablo de relación calidad/prestaciones/precio)… y no me avanzo mucho diciendo que esta situación perdurara mucho tiempo, por desgracia.

    0
  2. Zp 22 Feb, 09 23:10

    Esto es españa …a quien le sorprende nada y encima QUIEN NOS GOBIERNA …Ahora la frase seria : Que mas se puede decir?

    0