Jaume Roures triunfa en los Razzies españoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Los Óscar celebrados ayer tienen una amplia acogida entre los medios de comunicación, sin embargo, en España también se premia lo peor del cine, y no sólo del cine español. Son los premios YoGa organizados por un grupo de críticos catalanes desde hace más de veinte años. Entre los “agraciados” este año, destaca la figura de Jaume Roures, responsable de la productora Mediapro, que no sólo se dedica al negocio de los derechos deportivos, sino que ha ocupado un importante papel en el cine español en los últimos años. Roures fue premiado con el premio YoGa el Caballero Oscuro.

José Luis Garci o Antonio del Real son otros de los premiados por este grupo de críticos. Tampoco el cine estadounidense se salva de la quema, y producciones como “Sexo en Nueva York” han sido desafortunadas protagonistas de estos premios.

Enlaces recomendados:

Garci y Del Real dominan los Razzie españoles


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ruores corruptor 23 Feb, 09 18:02

    Roures y la sexta …la misma bazofia ..SOlo hace falta ver a este corruptor de menores en donde este sinverguenza ha emitido pornografia en horario de menores …No cuidamos a los niños , es lo mas grave de nuestra sociedad ..

    Dicho por un importante periodico de este pais y por 2 o 3 radios

    0