Cultural.es : el canal de RTVE se lanzara en Abril a través de IPTV y satélite

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Cultural.es es el canal temático de RTVE para la TDT. De momento, y desde este próximo mes de Abril, sólo podrá seguirse a través de IPTV y satélite en pruebas. A la TDT no llegará hasta el apagón analógico, cuando RTVE pueda poner en marcha todo el espacio que tiene asignado en la Televisión Digital Terrestre. El canal nace con el apoyo del Ministerio de Cultura.

La parrilla inicial contendrá los primeros programas piloto, junto a otras producciones del archivo de RTVE y de instituciones iberoamericanas, además de coumentales de creacion y ficción audiovisual independiente. El objetivo es iniciar las emisiones en pruebas en Abril de este año a través de plataformas de TV de pago.

Enlaces recomendados:

Sigue las últimas noticias de la TDT en ADSLZone

Nace Cultural.es


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Manu 24 Feb, 09 23:57

    Si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pana es tonteria. No es mejor sacar el canal fusion o lo que es lo mismo “TV1& tv2” en un mismo canal. Esto es tirar el dinero y si alguien quiere ver cuéntame lo que paso, con que lo vea en TVE es bastantes, ahora crear un canal que no aporta nada nuevo salvo unos gastos del gobierno por parte del ministro de cultura para tapar la palabtra cvrisis es una vergüenza. Prisa esta casi arruina con digital + porque pierde clientes y el ministro de cultura quiere tirar el dinero con un canal que no sireve para nada salvo para ñla SGAE para que los actores y músicos cobren un 50% mas al mes. La pregunta es la siguiente¿A una mujer de casa, a un panadero, al kioskero, al minero, a las personas que trabajn wen el campo días y noches , ¿le vais a subir el sueldo un 50%? Se os deberia caer la cara de vergüenza con la que esta cayendo con la crisis.

    0
  2. Alcione 19 Feb, 12 8:46

    Having never met you my heart still goes out to you today…life is a short jenuroy to heaven, altho the way there does get hard and painful at times we are never alone. Friends and family make heaven sweeter then ever before, and the wait to get there almost almost unbearable…may you feel God’s presence today -a friend of Rose Sandra Yoder

    0