Telefónica continúa creciendo en la República Checa apostando por el contenido premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

O2, la marca de Telefónica en la República Checa sigue registrando excelentes datos para los intereses comerciales de la multinacional española que preside César Alierta. El negocio IPTV del operador creció en el país centroeuropeo en el último trimestre hasta situar su base de abonados por encima de los 115 mil clientes. O2 TV crece apoyada por la apuesta de Telefónica por los contenidos premium de la mano de las factorías HBO y Cinemax, con las que Telefónica mantiene acuerdos en todos los países donde opera menos en España.

Los responsables de la compañía española se jactan al presentar estos resultados de su brillante apuesta por el contenido premium como elemento diferenciador de su crecimiento en la República Checa. Los acuerdos con Hollywood para lanzar contenidos en la “Videoteca” de O2 TV también han mostrado unos interesantes datos que le han permitido mejorar los ingresos de la compañía en un 2,9% con respecto al pasado año.

Enlaces recomendados:

Czech telco Telefónica O2 ends 2008 on 115k IPTV subscribers


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fae_mino 26 Feb, 09 16:47

    Es vergonzosa la situación de Imagenio en España frente a Telefónica en otros países

    0
  2. destroyer2008 28 Feb, 09 15:57

    creo que ya es hora de que telefonica llegue a acuerdos con HBO y CINEMAX . no estamos en la union europea , pues para cuando canales de calidad , creo que si finalmente telefonica compra digital+`, ademas de quedarse con imagenio , tendran que cargarse muchos canales.. coger nuevos de calidad.. y fortalecer sus diferencias respecto a los canales en abierto , con la tdt y mas la de pago se avecina un futuro interesante, si saben sacar buenas ofertas a buenos precios mas de uno entre ellos mediapro se pueden hacer de oro en los proximos años… yo HBO lo he visto en el cable dominicano y me gusto el canal para cuando en españa y mas cuando a nivel europeo ya lo disfrutan en media europa… o en toda sudamerica o america latina…..

    cuanto hecho de menos via digital.. que era una plataforma que la quedaba mucho por hacer pero sus premium ( gran via ) con los toros , peliculas y series de estreno prometian mucho y eran la hostia , espero recuperen esos tiempos y GRANVIA vuelva como canal porque se le hecha de menos , imagenio , digital+ para cuando telefonica se lo compra por 2 duros a sogecable que esta jodio pero muuuuuuuuuuu jodio…………

    0
  3. Dewii 21 Feb, 12 2:34

    Mi comdia favorita del Tropi Burguer, era el TociBurguer (amburguesa con carne , tomate, lechuga y tocineta) y las arepecitas fritas con salsa tartara, que delicia!.

    0