Imagenio es la plataforma IPTV más completa en este momento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Así lo afirman los visitantes de TVZone que han votado a la plataforma de Telefónica como la mejor opción en cuanto a contenidos, doblando en votos a ONO, la plataforma de cable de referencia en España, con más de un millón de clientes de TV. Más de un 45% de votos han otorgado a Imagenio la primera posición en la primera encuesta de TVZone.

Con más de 300 votos de usuarios únicos, la encuesta muestra la tendencia de crecimiento de la plataforma de Telefónica. En tercera posición, un heterogéneo grupo de plataformas de cable regionales compite con Orange TV, que ha visto mejorados sus contenidos recientemente con la entrada de Gol TV y Calle 13 entre otros. La última posición la ocupa a bastante distancia Jazztelia. Ninguna de estas tres últimas opciones es capaz de acercarse a los registros de ONO e Imagenio.

Los resultados de esta encuesta se producen a pesar de la escasez de novedades en Imagenio en los últimos meses en cuanto a la incorporación de canales, y las escasas perspectivas en próximas semanas de que esta situación pueda mejorar. Sin embargo, la competencia no está mejor posicionada, y la mala gestión de ONO ha pesado bastante en el empobrecimiento de la oferta del operador de cable en los últimos meses.

Enlaces recomendados:

TVZone : estrenamos encuestas interesándonos por saber cuál es la mejor plataforma IPTV del momento

ONO, la plataforma lider de audiencia en Enero

Gol TV : según “El Infiltrado” ONO sería la siguiente en incorporar Gol TV

Trío Futura : la entrada de NatGeo HD pendiente del audio en castellano