Guerra del fútbol : enésima derrota judicial de Sogecable en el conflicto por los derechos del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El Juzgado número 10 de Madrid ha rechazado la querella presentada por Audiovisual Sport (AVS) contra representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Mediapro y TV3. La querella se presentó por un presunto delito de estafa en la explotación de los derechos del fútbol. El auto se produjo con fecha de 12 de Febrero, pero sólo ahora Mediapro y la Liga de Fútbol Profesional han hecho público su contenido. El Juzgado reconoce la manera de proceder de la LFP, Mediapro y TV3 en el conflicto. La vía judicial se agota para Sogecable.

A Sogecable se le terminan las alternativas. El Juzgado número 10 de Madrid ha vuelto a responder de manera negativa a sus intereses, y cada vez le quedan menos recursos para hacer frente a una guerra, la de los derechos del fútbol, que parece estar perdiendo.

La denuncia se refiere a la pasada temporada, y pretende imputar un delito de enriquecimiento ilícito por la explotación de los derechos de partidos de la pasada campaña a Jaume Roures, José María Benet, Daniel Margalef, Joan Majó y el presidente de la LFP José Luis Astizarán y su vicepresidente, Javier Tebas. El Juzgado número 10 no ha visto base en la acusación para sostener la imputación, y ha rechazado la querella.

Enlaces recomendados:

Canal Plus : el partido del Domingo en el Plus en el aire para la próxima temporada

Mallorca y Valencia C.F. protagonizan las últimas novedades en la “Guerra del Fútbol”

Gol TV : el fracaso de un canal sin distribución


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fran 02 Mar, 09 23:46

    hay alguien que quieras mas futbol que se prepare.

    0