Humor Channel listo para empezar a emitir en España desde Intelsat

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Humor Channel emite a través de Intelsat 905 desde ayer, según han publicado diferentes foros especializados dedicados al satélite. En concreto el canal emite desde Intelsat 905 24.5 W, y tal y como anunciaron sus responsables, su intención es que el canal llegue a España y emita a través de plataformas de TV de pago. El canal ya estuvo disponible en esa misma posición el pasado mes de septiembre.

Alberto Bastida, responsable del canal anunció la llegada del mismo a España para este año 2009. Ahora ya en Marzo, los cambios en la posición del satélite podrían confirmar la llegada del canal a alguna de las plataformas de TV de pago españolas. El canal está dedicado al humor las 24 horas del día.

Enlaces recomendados:

The Humor Channel llega en Enero a España

Humor Channel: New channel (Intelsat 905)


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Trabajador timado 22 Mar, 12 17:47

    Hay que tener mucho cuidado con el señor Alberto Bastida (pelo blanco con coleta) y con su hijo Alberto Bastida Brito.
    Son vendedores de humo y timadores profesionales, a la par que mentirosos compulsivos.
    Aparecen con posibles negocios lucrativos y se los ofrecen a todo tipo de salas, pubs, discotecas. Detrás de ellos no hay ningún proyecto ni nada tangible. Es sólo humo, promesas y futuros super negocios. Se comportan como “gitanos de feria”, ni más ni menos.
    Hay una señal inequívoca que los delata. Todos sus teléfonos son “números ocultos”.
    Como se menciona aquí, no pagan, dejan deudas y van cambiando constantemente de teléfono para no dejar rastro y no poder ser localizables.

    Si en alguna ocasión os cruzáis con ellos, huid y ni siquiera los escuchéis. Puede que os vendan la estatua de la libertad.
    Y si llegáis a trabajar con ellos que os paguen por adelantado y que os den teléfonos de contacto. Descubriréis que es imposible.
    Un saludo.

    0
  2. Trabajador timado 22 Mar, 12 17:56

    Repito No acepteteis ofertas de trabajo Alberto Bastida (abastida@humorning.com) No da de alta en la Seguridad social y no paga.

    0
  3. J.E. 27 Abr, 12 20:57

    Me timaron en Humorning. Me dejaron a deber mucha pasta…

    0