La venta de Digital Plus es un capítulo del pasado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

La afirmación ha sido realizada por el máximo responsable de contenidos de Digital Plus a PRNoticias en la jornada de ayer, durante un acto del canal temático Playboy. Pablo Romero, Director de Programación de Digital Plus, ha afirmado que la venta de Digital Plus pertenece al pasado, y por tanto es un capítulo cerrado. El responsable de contenidos de la plataforma de Sogecable, habló del futuro más inmediato de la compañía.

Según Romero la venta se ha visto frustrada. Si estas declaraciones no se encuadran dentro de una estrategia para presionar a Vivendi-Telefónica, es evidente que a Prisa se le acaba el tiempo para encontrar fórmulas para hacer frente a la deuda de 1950 millones de euros que caduca el día 31 de Marzo. Una refinanciación de la misma parece muy poco probable.

Según el responsable de contenidos de la plataforma, los abonados de Digital Plus están muy satisfechos con la oferta de la plataforma, y encuentran en Digital Plus el mejor fútbol y deporte. Sobre la situación de los derechos del fútbol para la próxima temporada, nada.

A continuación os ofrecemos el video con la entrevista de PRNoticias al responsable de Digital Plus:


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. LinuxManiaco 09 Mar, 09 19:46

    Pero si ya nos les queda Futbol.Ahora mismo estoy viendo canal+ futbol y es una pena de canal

    Digital Plus el proximo año va a sufrir una caida de abonados enorme .

    Sin futbol NO VALE ni 100 pesetas

    0
  2. destroyer2008 09 Mar, 09 22:37

    digital plus lleva muchos años perdiendo calidad, primero fue su canal+ lo estrenaba todo o casi todo el cine comercial y algo de autor.. perdio derechos y dejo de lado a las españolas , filmax , manga , planeta y otras tantas vieron como para sogecable solo era importante las majors americanas, fox , universal , sony. mgm , vamos que fueron dejando de lado mucho cine y asi con las series , conciertos de musica. toros etc , etc, digital vale lo que sus abonados 2 millones de euros x 12 mensualidades… y no vale mas sogecable pide mucho pero vivendi negociando es la hostia , al final o lo compra telefonica – vivendi y el año que viene quitan canales , refuerzan los contenidos y entre otros llegan a acuerdos con mediapro con gl tv. lo ofrecen como paquete basico y meten canales como..

    NATURA
    MGM
    CANAL 18
    EUROSPORT 2
    SOMOS
    ALGUN CANAL DE MUSICA DANCE ..

    y quitar los canales repetidos que lo unico que hacen es ocupar espacio para meter canales de calidad , que recuerdos mi via digital del alma…. y con el potencial que tiene digital+ que pena de gestores . espero lo vendan y quien lo coja empiece a cuidarlo de verdad porque hay cadenas en europa que ademas de mas baratas los contenidos son 200 veces mejores…..

    ya me contareis pero que canales os parece que falta….. ademas de deportes , documentales, y canal18 porque no siempre el cine x es pagar mas y mas y si no os acordais del plus codificado , jaja

    0
  3. acb1 09 Mar, 09 23:00

    Pues yo estoy apunto de pedir la baja de seguida que tenga resuelta una cosilla con mi parabolica, adios ha 9 años de abonado la verdad es que la calidad de los contenidos ha caido mucho me refiero a los pluses el resto de canales son los mismos en todas las plataformas.

    0