Gol TV : Premier, UEFA y Bundesliga ocupan los directos de Gol TV esta semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Gol TV sigue realizando un seguimiento especial a las competiciones más demandadas y espectaculares de Europa y Sudamérica. Premier y Torneo Clausura ocupan buena parte de los directos de la semana, junto con la retransmisión de los cuartos de final de la UEFA, donde no habrá representación española, y la Bundesliga.

Mañana miércoles, a las 21:00 horas, en directo desde Inglaterra, el choque entre Fulham y Blackburn Rovers. Ya el jueves, Gol TV volverá a realizar un seguimiento de la jornada de UEFA con la retransmisión de los partidos entre Hamburgo y Galatasaray, y Werder Bremen y Saint Etienne francés. Desde las 18:00 horas en directo, dos partidos de UEFA. A continuación y tras la finalización del choque entre alemanes y franceses, el Clausura toma protagonismo con la retransmisión del encuentro entre Arsenal y Rosario Central. Ya el viernes, se cierra la semana con el Wolfsburgo y el Shalke 04 como protaognistas en el encuentro adelantado al viernes de la jornada de la Bundesliga.

Enlaces recomendados:

Guerra del fútbol : el aplazamiento del juicio hasta Noviembre abre una nueva situación

Gol TV : Bundesliga, Clausura y Liga Belga próximos directos de Gol TV


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. A. Sánchez 10 Mar, 09 13:18

    Hola, ¿Para cuando podremos ver GOLTV por Imagenio?

    0
  2. Helper 10 Mar, 09 14:38

    En imagenio GOL TV estara el proximo año si con suerte zetaparo se ha largado .Sino es asi , recuerda mi mensaje , el proximo año no habra gol tv imagenio

    Ahora mismo el modelo pasa por la tdt depago y imagenio no interesa a mediapro .

    0
  3. A. Sánchez 10 Mar, 09 19:09

    Yo creo que imagenio si interesa a Madiapro, lo que pasa que si ahora mismo Imagenio emitiera Goltv. Adiovisual le quitaria el fútbol del PPV a Imagenio.
    Yo creo que para el año que viene si podemos tener GolTV en imagenio.
    Imagenio necesita tener un canal de fútbol y GolTv es una buena alternativa

    0