Telecinco quiere frenar la crisis de audiencia con un aluvión de realities

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Las nuevas ediciones de Supervivientes y OT coincidirán en el tiempo por primera vez. Telecinco quiere apostar por estos formatos que tradicionalmente le han ofrecido excelentes resultados de audiencia, para reforzar su posición frente a la competencia. En la última semana, Telecinco terminó quinta en el ranking de audiencias, y en la dirección de la cadena de Fuencarral no saben muy bien cómo afrontar la situación. Paolo Vasile habló de un cambio de tendencias al presentar los resultados del pasado año, pero sin embargo, de momento, en la cadena apostarán por los formatos ya conocidos.

Jesús Vázquez, valor indiscutible de la cadena de Mediaset, será otro de los protagonistas de estos próximos meses, donde llegará a simultanear hasta tres espacios, entre Supervivientes, OT y La Guerra de los sesos. Esta situación, sin embargo, no es nueva para el popular presentador.

Telecinco espera estrenar Supervivientes el próximo día 19 de Marzo.

Enlaces recomendados:

Jesús Vázquez se pluriemplea con ‘Supervivientes’ y ‘OT’

Supervivientes 2009, presentadores y concursantes


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. piticlin 10 Mar, 09 18:56

    La gente no lo ve porque no hechan más que m i e r d a y lo quieren solucionar hechando sus mejores boñigas en la tele……………. que tengan suerte.

    0
  2. antoñico 10 Mar, 09 19:40

    Por mi le pueden dar por culo al Vasily ese y a tanta porqueria de realitys…

    0
  3. jormi 10 Mar, 09 21:40

    vasile comet tu mirda de rality, mas mierda no porfavor. osea que no tienen audiencia y lo compensan con mas mierda de tlbasura cojonudo

    0
  4. ethiel 10 Mar, 09 23:31

    Casa Vasile y su TeleBasura 5… Así le va.

    0
  5. destroyer2008 11 Mar, 09 0:17

    el intento no esta mal , de momento parchean con lo que pueden y con lo que tienen y de momento les ha dado buenos frutos……
    lo unico malo que tiene el asunto es que al presentador lo van a quemar… y eso no es nada bueno para la cadena..ya que el mismo presentador a todas horas en la cadena… lo cual no creo que sea bueno para nada ya que la gente se cansa y al final la perjudicada sera la cadena , que lo unico bueno que tiene que es jesus vazquez lo van a quemar sin prender el mechero y eso si que es un problem… de todas formas suerte en sus intentos, pero creo que ya era hora que la 1 – a3 y en menor medida cuatro y la sexta seguiran subiendo y con la tdt en el 2010 , creo que para el 2012 que se prepare t5 porque quizas se quede la quinta o sexta pero de por vida si no baja algo mas….. hay cadenas que ya han tenido su calvario A3 a sido la mas perjudicada y el año que viene el futbol lo tiene la sexta.. gracias a mediapro.. la 1 y autonomicas la champions…. y la formula la tiene la temida por t5 ( mediapro – sexta ) a la cual la deseo lo mejor porque gracias a ellos tenemos muchas sorpresas de futbol.. basket ….. y mucho mas que promete ser la hostia…

    saludos.. no os parece que la sexta se merece ser la tercera en cuanto refuerce la programacion y apueste por el buen cine.

    0
  6. david 11 Mar, 09 1:53

    telecinco es una mierda y siempre lo seraaaaaaaaaaaaaa

    0
  7. Mephisto 11 Mar, 09 2:09

    Pues con eso no van a frenar la crisis de audiencia. Van a matar a la audiencia. Creo que estamos bien quemados de tanta boñiga y tanta chapuza. Eso si, mucha suerte, que evolucionen y que dejen ya de ser tan horteras…

    0
  8. aaaaaaaaaaaaaaa 11 Mar, 09 8:29

    lamentable

    0
  9. KaTuS 11 Mar, 09 12:17

    Pse… Normal que no los vean, si pones la tele y solo hay cotilleos o basuras de realitys y cuando una vez al mes ponen algun reportaje de investigacion en condiciones lo ponene a las tantas de la noche y te tiras mas rato viendo anuncios que el programa…
    Yo cada vez veo menos la tv y uso mas el reproductor divx.

    0
  10. Reiga 12 Mar, 09 18:33

    Mas TELEM1ERDA en su parrilla !!!

    0
  11. custodia 07 Ene, 10 14:55

    tele8 ya no tiene mas recursos para continuar con su progarmacion que cada dia les ira peor iran perdiendo audiencia
    frente a TVE que trabaja sin publicidad y ni basura tele5 ya a quedado maracada por los indices de audiencia y el exceso de publicidad porque no ponen a belen esteban de noticias alas 3

    0