IPTV : Grecia estrena oferta en alta definición a través de IPTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

El operador griego de telecomunicaciones Hellas Línea (HOL) lanza su servicio IPTV que ofrecerá por primera vez en el país mediterráneo contenidos en Alta Definición a través de esta tecnología. El servicio IPTV de la compañía se conocerá como Hol TV, e incluirá acceso a contenidos de video bajo demanda (VOD). Todo desde un precio de 10 euros/mes en promoción por su lanzamiento.

Una cuota de alta de 49,90 euros, más una cuota mensual de 9,90 euros dará acceso a los contenidos de Hol TV, incluyendo canales dedicados a las series, información, documentales y música entre otros. El servicio estará basado en soporte Microsoft con decodificadores de la marca Motorola. Los modelos de decodificador que instalará el servicio serán modelos avanzados con posibilidades como el Time Shift.

Enlaces recomendados:

New Greek IPTV service debuts


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. spainisdifferent 12 Mar, 09 10:49

    Menos mal que estaban por detrás de España… somos lo peor de europa

    0
  2. Zetaparo apestas 12 Mar, 09 11:06

    Y aun duda alguien que gracias a nuestro prezi zetaparo españa es el ultimo pais de europa en banda ancha y tv ..

    España tiene lo que se merece …Zetaparo os saluda

    0
  3. Beisbol 12 Mar, 09 11:07

    10 euros al mes ======== El servicio estará basado en soporte Microsoft con decodificadores de la marca Motorola. Los modelos de decodificador que instalará el servicio serán modelos avanzados con posibilidades como el Time Shift.

    En españa por lo mismo no meterian 130 euros al mes …GRacias zetaparo

    0