iPlus : Digital Plus rebaja su decodificador avanzado iPlus a 295 euros en oferta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Los clientes de Digital Plus interesados en conseguir el decodificador avanzado de la plataforma, iPlus, en propiedad, pueden hacerlo durante los próximos días a 100 euros por debajo de su precio. 295 euros costará el iPlus hasta el día 3 de Mayo. Es la última oferta de la plataforma de Sogecable.

El iPlus rebaja su precio… de momento. Los responsables de Sogecable han decidido lanzar una agresiva oferta comercial para aumentar la base de clientes que disponen de este decodificador que da acceso a contenidos en alta definición (HD) en Digital Plus. Digital Plus ofrecía su decodificador en propiedad por 395 euros. Desde este viernes, los clientes que estén interesados pueden adquirirlo por 295 euros, en la última promoción de la compañía. Los precios del servicio iPlus (una cuota mensual que se añade al precio del decodificador para disfrutar de la guía de programación más completa) se mantienen.

iPlus permite acceder a la TDT, disfrutar de un completo equipo PVR y contenidos en alta definición a través de Digital Plus. Otros operadores europeos disponen de decodificadores avanzados similares, por precios que rondan los 250 euros.

Enlaces recomendados:

iPlus AHORA CON UNA PROMOCIÓN ESPECIAL


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. DeTeRnO 14 Mar, 09 14:38

    Que se lo metan por el culo, menuda panda de ladrones.

    0
  2. Nova6K0 14 Mar, 09 16:32

    Y eso en oferta…

    Salu2

    0
  3. Digital 14 Mar, 09 18:16

    Pues yo opino que es una gran oferta ..La pena que sigan cobrando por la guia pero el precio del iplus rebajado es una gran oportunidad

    Yo el primero que lo voy a comprar

    0
  4. Ciezanico 14 Mar, 09 18:50

    yo lo compre por el precio de 395 leurazos en marzo-08 y ahora me cabreo si veo esto, porque: ¿por qué no lo sacaron en oferta al principio, para promoción? La madre que los va… De todas formas, os digo: que me quiten lo bailao este año. He gozao bastante. El chisme será caro, pero está muy, muy bien.

    0
  5. acb1 15 Mar, 09 10:54

    hay varios modelos de decos compatibles en el mercado que son mas baratos y ademas seran vuestros toda la vida no dire marcas pero buscar que los hay, estos de D+ se piensan que nos sobra el dinero.

    0
  6. yo 16 Mar, 09 19:53

    en respuesta al comentario 3, la guía solo te obligan a tenerla los 3 primeros meses, luego te puedes borrar y solo verás la programción de los próximos 3 días.

    en repuesta al comentario 5, el iplus lo compras en propiedad, ti de das de baja del plus puedes utilizarlo como sintonizador TDT y grabador.

    0
  7. El Saiz 18 Nov, 09 3:33

    No se hizo la miel para la boca del asno, pues a ver la tele por internet cutres¡¡¡

    0
  8. lucho 11 Jun, 10 11:41

    Yo compré uno por 295. No duró un año. Me dieron uno de reposición viejo y se quedaron con el mío ¡¡¡Cuatro meses!!!, de momento, porque aún no lo repararon. El viejo dejó de funcionar y no pude ver una sola imagen. Mientras tanto siguen cobrando indebidamente la cuota mensual adelantada. Total : Trescientos euros a la basura. ¡¡¡Panda de ladrones!!!

    0
    1. Xisco 07 Sep, 10 13:49

      Pues yo no tengo queja… tengo que decir que yo pagué 400. Pero como lo tengo en propiedad he craqueado el usb para sacar las grabaciones en HD. No tengo ningún problema tecnico (en 13 meses que tiene el aparato). y tampoco pago la cuota mensual por el HD. Ah, y para mi lo mejor de todo. Los estrenos de taquilla coinciden prácticamente todos con la salida del DVD… y por 1.5 € la tengo. Sin tener que perder tiempo en descargas

      0
  9. Javier 20 Ene, 12 3:02

    Hola Xisco, ¿cómo hiciste lo del crackeo del usb o dónde puedo encontrarlo? Porque he buscado por todas partes y parece que no se podía y debo de ser de los que compré el deco por 400 como tú.

    Saludos

    0