Gol TV : el canal de fútbol de Mediapro vuelve a emitir a la Real Sociedad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Gol TV, el canal de fútbol de Mediapro, llevaba dos fines de semanas consecutivos sin emitir fútbol español. El canal dirigido por José Joaquín Brotons, vuelve a emitir en directo el próximo fin de semana fútbol español, desde Anoeta, la Liga Adelante se volverá a vivir en directo desde Gol TV. La Real Sociedad recibe al Girona.

Gol TV sigue sin regularizar las emisiones de fútbol español, mientras La Sexta se está convirtiendo en la gran protagonista de la temporada por la emisión de hasta cuatro partidos en directo y exclusiva. Este próximo fin de semana, el turno es para la Liga Adelante, y el protagonista la Real Sociedad, que jugará en Anoeta frente al conjunto catalán de Girona. A las 17:00 horas el día 22 de Marzo, Gol TV en directo.

La intención de Mediapro es emitir dos encuentros en directo de Liga BBVA (Primera División) y dos encuentros de Liga Adelante (Segunda División) durante la próxima temporada, pero por el momento y dada su escasa distribución, el canal no tiene una programación regular de las competiciones españolas. Gol TV puede seguirse a través de Orange TV, Euskaltel y Telecable.

Enlaces recomendados:

Planeta Axel : Orange TV ofrece en sus “Miércoles Orange” los episodios de Planeta Axel gratuitos

Guerra del fútbol : el aplazamiento del juicio hasta Noviembre abre una nueva situación