Teuve y Orange refuerzan sus relaciones con un acuerdo para distribuir contenidos en VOD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
4

El Video Bajo Demanda (VOD en sus siglas en inglés) permite al cliente de IPTV disfrutar de los contenidos como si de un videoclub se tratara, todo sin salir de casa. Orange y la productora vinculada a ONO, TEUVE, acaban de sellar un acuerdo para la distribución de los contenidos de esta última a través del videoclub de Orange TV.

TEUVE gestionará la cesión y distribución de contenidos VOD a Orange TV. TEUVE venía realizando esta misma labor con el servicio VOD de ONO. Orange ha venido reforzando su videoclub con nuevos acuerdos con distribuidoras y canales para la distribución de contenidos a través de Áreas de Suscripción.

Enlaces recomendados:

Teuve alcanza un acuerdo con ORANGE TV para realizar operaciones de VOD


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. camilita 16 Mar, 09 16:58

    Pues parece interesante no??En que consiste exactamente eso del VOD??? Creo que Orange está apuntando cada vez más arriba y eso es bueno. Haber si logro enterarme mas de este nuevo servicio que puede que me interese bastante.

    0
  2. kaisereowyn 16 Mar, 09 17:00

    Que es eso de VOD???en que va a consistir exactamente este servicio??Yo tengo orange TV y estoy muy contento. Me parece genial que incluyan mas opciones a este servicio.

    0
  3. figuito 16 Mar, 09 17:03

    Pues menuda chorrada. No creo qu ehaya mucha gente que utilice o amortice este tipo de servicio. Ya s epodian dedicar a mejorar otras cosas mas importantes porque la señla de la tv es un poco mal. Siempre hacen igual, prefieren lanzar cosas que no están preparadas a solucionar los problemas y deficiencias ya existentes.

    [No hace falta escribir tres veces con diferentes nombres]

    0
  4. Carlos Alberto Sánchez 16 Mar, 09 17:03

    VOD – Video On Demand es lo que se conocemo como Videoclub. En el mando de Orange TV podéis localizarlo porque viene tal cual, con una tecla que pone VOD. Es la posibilidad de “alquilar” contenidos (películas, series, documentales, infantiles) durante 24 horas normalmente, desde el menú de Orange TV. Este servicio está muy extendido entre las IPTV, no es nada nuevo, sólo que ahora TEUVE se hace cargo de parte de la gestión del mismo, y probablemente incluyan nuevos contenidos en él.

    0