Comparativa Música : Digital Plus sigue detrás a pesar de la incorporación de MTV 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Digital Plus es el gran perdedor de la comparativa dedicada a los temáticos musicales. A pesar de la reciente incorporación de MTV 2, el segundo canal de la factoría MTV dedicado al rock sobre todo, la plataforma de Sogecable carece del resto de MTVs, Sol Música de Chello Multicanal, Pachá TV o VH1 Classic. Imagenio y ONO presentan una oferta equilibrada, donde aparecen pocas diferencias. ONO carece de 40 TV, mientras Imagenio no dispone en su oferta de Pachá TV.

Jazztelia ofrece hasta siete canales musicales, y queda por detrás Orange TV, con una menor variedad en su oferta musical. Entre las novedades más recientes en esta temática, la inclusión de Kiss TV en la oferta de Orange TV. Este canal temático lanzado para la Televisión Digital Terrestre en algunas demarcaciones, ofrece una selección de la mejor música de ayer y hoy, y según parece aspira a hacerse un hueco en las plataformas de la TV de pago en España.

Enlaces recomendados:

Comparativa de los canales temáticos ‘09

Comparativa documentales : Imagenio presenta la oferta de documentales más completa de la TV de pago

Comparativa Deportes : la carencia de Gol TV en las principales plataformas debilita sus ofertas


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. acb1 17 Mar, 09 11:04

    pero si la mayoria de los canales musicales se pueden pillar en libre por los satelites, somos el unico pais donde no hay un solo canal en español en abierto, por ejemplo por astra hay por lo menos 6 en abierto, para que queremos canales musicales en las plataformas de pago, no creo que sea este el motivo para abonarse o darse de baja.

    0