Aragon TV comienza la transición al formato panorámico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

El canal autonómico de Aragón comienza una transición paulatina que pretende llevarles hasta una programación completa en formato panorámico 16:9. El programa del canal autonómico “Plano Corto” será el primero que se podrá disfrutar en este formato. El programa se emite también a través del canal por satélite Aragon Sat.

El programa permitirá conocer cómo será el apagón analógico que comienza el día 30 de Junio. De la misma manera, en el programa se informará de la transición del formato analógico al digital, así como de las ventajas que supondrán características como el 16:9 en las emisiones futuras del canal.

Aragon TV emite además en pruebas un segundo canal en alta definición (HD) a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Enlaces recomendados:

Aragón TV comienza sus emisiones en formato 16/9


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Paco 18 Mar, 09 15:48

    A ver si todas las tv toman ejemplo y hacen lo mismo

    0
  2. acb1 19 Mar, 09 1:47

    Esto es increible deben llevar unos 3 años como maximo y ya incluyen panoramico y pronto hd, alucinante yo pagando c+ y ni siquiera el 16:9 de pena espero tomen nota todos los operadores.

    0
  3. 260703 19 Mar, 09 9:29

    ¡Menos mal!, a ver si todos se apuntan al carro. En las tiendas venga a vender televiones
    16:9 y las cadenas de tv pasando de todos.

    0
  4. Albaceteño 29 Mar, 09 17:36

    Es una vergüenza, luego alguien aún tiene dudas de que los catalanes y aragoneses se unen cuando les interesa. Pues sí, lo hacen, pero reconozcamos que lo hacen para darnos mil vueltas al resto, que en esta parte de España estamos más atrasados… porque catalanes y aragoneses se han unido para ser los primeros en tener televisión en HD y parecido con el wifi gratis, que cuando estuve en Zaragoza había en un montón de parques y plazas con wifi. Luego criticamos criticamos, pero es que es normal que no suelten lo suyo, al menos se lo curran tecnológicamente.

    0