Sogecable deja clara su estrategia apostando por el Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

En PRISA y Sogecable lo tienen claro. Quieren seguir adelante con la “guerra del fútbol“, y van a pelear por los derechos del Real Madrid la próxima temporada. Es su último movimiento. Tras no entrar en la subasta por los derechos de equipos como el Valencia C.F., ahora Sogecable ha mostrado sus cartas apostando por reclamar su opción de tanteo para la próxima temporada con el club merengue. Como TVZone adelantó, ambas empresas están tomando posiciones de cara a las próximas elecciones presidenciales, que decidirán las nuevas alianzas de la directiva con uno u otro grupo.

Sogecable quiere prolongar su relación con el Real Madrid para la próxima temporada. La empresa sólo había mantenido conversaciones hasta la fecha con clubes como Tenerife o Betis, pero ahora quiere dar un golpe en la mesa en el conflicto por los derechos del fútbol. En Mediapro por su parte esgrimen el contrato firmado que entraría la próxima temporada a razón de 1100 millones de euros. Está claro que contar con el Real Madrid sería una baza de fuerza en la futura pelea, y desde luego permitiría una posición de fuerza en una eventual negociación entre Mediapro y Sogecable.

Enlaces recomendados:

Sogecable puja por el Madrid


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Manu 19 Mar, 09 16:24

    Pues que se vaya a mediapro. Explico el motivo llamo para contratar el i+ y me dicen que hay que pagarlo todo al momento que la financiación es para los jubilados o trabajadores que cobren mas de 1200€ al mes.

    Llamo otra vez y me dicen que estoy en una lista de moroso porque según Orange no cumpli el contrato y según ellos cuando uno hace la portabilidad a jazztel, ono u orange manteniendo el teléfono tengo que quedarme un mínimo de 3 meses sin teléfono en casa y me dicen que si tengo un problema que lo aclare con la CMT, que Miguel Sebastián no da permiso hasta que pase los 90 días para tener línea. En fin que me volvi a telefónica con otro teléfono y Orange me esta pasando las facturas de un tal mohamed que lleva 3 años pasandome a mi las facturas, vivo en Málaga y ahora resulta que la línea 952397151 se encuentra en marruecos. ¿No es curioso? Pr todavia estoy liao con Facua. Y al final me he quitado de digital + por mentirosos. Por decir que pagaba 27,95€ al mes por el i + y no le dan la gana de ponermelo y eso que mi padre es cliente desde que estaba canal satélite digital

    0
  2. Nombre 19 Mar, 09 16:28

    Sogecable NO puede prolongar su relación con el Real Madrid para la próxima temporada porque cuando adquirieron VIA DIGITAL firmaron un contrato en el que renunciaban a su derecho de prórroga/tanteo sobre los derechos de futbol, tanto Liga como Copa del Rey.

    En otras palabras y para que la gente lo entienda, los derechos del Madrid son de Mediapro, y el año que viene NO se verá al Real Madrid por Digital Plus, sólo se verá en la sexta u otro canal de mediapro como GolTV.

    Digital + no tendrá futbol el año que viene.

    0