La Tribu : Sardá y Telecinco se reencuentran

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8

TVZone ya se hizo eco de la noticia de la vuelta del polémico Javier Sardá a Telecinco. La cadena participada por Mediaset estaba muy interesada en volver a contar con el presentador para conducir un nuevo espacio, que podía tener muchos paralelismos con su antiguo “Crónicas Marcianas“. Mercedes Milá, Carlos Latre, Boris Izaguirre le acompañarán en su nueva aventura en Telecinco, que presentó ayer el nuevo programa. Ayer se desvelaron algunos detalles del programa.

El programa se emitirá tras la Semana Santa, en directo, desde Barcelona, y por el momento Sardá ha firmado un compromiso por 14 programas. Todos los programas comenzarán a las 22:30 horas. Sardá es una garantía de protagonismo y polémica, gran defensor de lo que para muchos era la “telebasura”, de definitiva un personaje con el que Telecinco quiere recuperar a una audiencia que le ha dado la espalda.

Mientras tanto, el estreno de Supervivientes el pasado jueves no obtuvo los índices de audiencia esperados. Telecinco no consiguió liderar el “prime time” y quedó por detrás de TVE con Águila Roja. Supervivientes a pesar de todo, anotó un 21,9% de share.

Enlaces recomendados:

Telecinco : Javier Sardá vuelve a Telecinco para frenar la caída


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Zetaperro Me cago en tu vida 21 Mar, 09 15:46

    Sarda el corruptor de menores mas grande que conocio este pais ..que emitira pornografia en horario infantil

    Es gracioso ver como se resucitan a cadaveres ..Lo peor no es que pongan el programa es que viendo a este mamon se me joroba la imagen de la tv ..

    Mi tv no admite gilipoyas ..pero bueno .supogno que poco le durara el programa

    0
  2. lolo 21 Mar, 09 16:18

    Perdona que te rectifique, las 22:30h. no es horario infantil, busca otra mentira que ésa no cuela.

    Saludos

    0
  3. Manu 21 Mar, 09 22:54

    Sarda es un cabrón, en la boda de fernando ramos que fue en el santuario de la victoria, sarda invito a varios jovenes al s´candalo. A saber lo que se trae ahora entre manos sardá.

    0
  4. Nombre 22 Mar, 09 3:53

    No sabía que era obligatorio ver el programa. Lo digo para los que se quejan de que reaparezca esta persona en TV.

    Luego ellos son los primeros en ponerlo, aunque sea para criticar. Cada tipo de programa tiene su público, unos verán ésto, y otros verán los documentales. De todo hay en el mundo, y cada uno tira a ver lo que más le conviene.

    0
  5. thenoxus 22 Mar, 09 20:30

    Dejarle que el de Zetaperro Me cago en tu Vida, para contrarrestar efecto sarda sintoniza popular Tv con la misa de la mañana. XD

    0
  6. solid 23 Mar, 09 1:43

    La verdad es que eso de tanto “Dios” Sardá, y bueno es un presentador más, que se cree muy progre y demás, pero muchas veces no es respetuoso con otras posturas y hace lo que le da la gana en sus programas, careciendo de ese progresismo y libertad de la que tanto presume…

    Si va a hacer otro programa telebasura, puesss mejor que no vuelva la verdad.

    Un saludo 😉

    0
  7. lala 06 Abr, 09 13:18

    ese hombre sardá es espectacularmente espectacular y a quien le pese que reviente.

    0
  8. enrique 07 May, 09 11:23

    Sardá invitó en el último de sus programas al campeón invatido del programa-concurso “pasapalabra”, José Manuel Lucia. Dada la condición de suboficial del ejército del concursante Sardá lo despidió al final de la entrevista con estas palabras: ” ahora en vez de llamarte brigada chusquero te llamarán brigada rosconero”. Sin duda Sardá es un impresentable que no tiene ningún derecho a menospreciar a nadie, sobre todo porque él sería incapaz de hacer el trabajo en lugares de peligro que realizan tantos militares en esos destinos. Habría que decir, en honor a la verdad, que si no fuera por el nepotismo en las televisiones y gracias a su hermana, él seguiría en un programa cutre de la radio haciendo del señor Andreu hasta su jubilación. Tendrá mucho dinero pero siempre será un pobre hombre.

    0