Digital Plus ya prepara su campaña de Verano con la Liga y la UEFA como reclamos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

TVZone ha podido confirmar que en los planes comerciales de Digital Plus, la plataforma por satélite de Sogecable, ya cuentan con una campaña de abonados para este próximo verano orientada a la nueva temporada de fútbol, destacando la oferta de Liga Española y la nueva UEFA, que serán la competiciones, que según destacan en Sogecable podrán ofrecer la próxima campaña. A pesar de que a día de hoy, Mediapro presume de tener los derechos de TV de 38 clubes de Primera y Segunda División, en la plataforma por satélite volverán a lanzar una campaña que podría ser bastante similar a la de años anteriores para el mes de Agosto.

En Digital Plus siguen contando con ofrecer el fútbol de Liga Española y la UEFA para la próxima temporada. La segunda competición fue adquirida en exclusiva para los encuentros de pago por la plataforma, pero en el caso de la primera competición, a estas alturas Sogecable no tiene asegurado la retransmisión de ningún partido ni por PPV, ni aún menos a través de Canal Plus. Si no se produce acuerdo con Mediapro, parece difícil que en Digital Plus pueda verse la Liga Española, y aún menos con un encuentro en exclusiva a través de Canal Plus, algo que a día de hoy parece totalmente descartado, incluso llegando a un acuerdo ambas partes.

En Sogecable siguen insistiendo en esperar a la sentencia judicial que llegará en Noviembre de este año, pero para entonces la primera vuelta de Liga estará muy avanzada, y Digital Plus piensa seguir explotando el fútbol como reclamo.

Enlaces recomendados:

iPlus : Digital Plus rebaja su decodificador avanzado iPlus a 295 euros en oferta

La venta de Digital Plus es un capítulo del pasado

Alta Definición : Digital Plus estrena este fin de semana taquilla en alta definición (HD)


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ahh 23 Mar, 09 12:40

    Yo puedo asegurar que el tribunal va a fallar en contra de Sogecable puesto que zetaparo y mediapro son amigos y de las reclamaciones presentadas todas han sido denegadas

    Ofreceran futbol pero como siempre en digital plus pagando el PPV y en las otras plataformas con GOL TV

    que ascooooooo!

    Digital plus ya no vale nada

    0
  2. acb1 23 Mar, 09 21:38

    D+ siempre tendra PPv al igual que el resta de plataformas ese sera el futbol que tendran ha no ser que reconsideren el asunto de Goltv.

    0
  3. Victorero 22 Abr, 09 0:09

    No entiendo como un personaje como Manu Sarabia puede estar de comentarista en vuestro programa. No es nada neutral y siempre tira para el Bilbao y el Barcelona. Es antimadrisdista y da asco, aunque algo sea favorable al Madrid claramente el tiene que llevar la contraria y si es Bilbao o Barcelona viceversa.

    No tiene ni idea de futbol y no se que pinta en ses programa la verdad cuando se supone que tiene que ser neutral. El publico del programa y del mundo del futbol ya no lo aguanta mas.

    Espero por mi parte y por la parte neutral del publico de “El dia del futbol”, que Manu Sarabia no salga mas en este problema ni lo queda de temporada ni las siguientes.

    ¡Que lo despidan ya!

    0