En La Sexta reconocen ya que la TDT de pago no será una realidad este año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Uno de los grupos más interesados Mediapro, a través de uno de sus negocios audiovisuales, La Sexta, y más concretamente, uno de sus consejeros delegados, José Miguel Contreras reconoció ayer en el Foro Nueva Comunicación, que la TDT de pago no será ya una realidad en lo que resta de año. Su grupo que había sido uno de las que más fuerte había apostado sí plantea novedades de cara al futuro.

Una segunda cadena temática fuerte en la TDT y el interés por la Alta Definición podrían ser algunas de las próximas novedades del grupo, que destaca estos aspectos como claves para el futuro desarrollo de la cadena. Por su parte, Contreras reconoció que la TDT de pago ya no será posible este año. La Sexta y Mediapro estuvieron siempre muy interesados en este sistema que no podrá ver la luz a corto plazo.

Por contra, los movimientos entorno a la cadena más joven a nivel estatal no cesan, y Contreras no negó que con el nuevo Decreto Ley sobre participaciones cruzadas en cadenas de TV, es muy probable que a lo largo de este año haya movimientos. En otras palabras, el consejero delegado reconoció abiertamente que podrían estar muy interesados en una fusión con alguno de los otros grandes grupos de comunicación del país, lo que aviva los rumores que hablan de las negociaciones entre La Sexta y Antena 3 para alcanzar un próximo acuerdo.

Enlaces recomendados:

La Sexta reconoce “estar abierta” a una fusión

Sólo La Sexta ha hecho público su interés por los derechos en abierto de la Liga


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Roures sin digital plus 26 Mar, 09 20:44

    Mediapro vete a llorar a tu banco ..que los mas de 2000 millones de euros o los colocas en digital plus o este año los expertos dicen que no vas a saber como amortizar tanto club comprado .

    Es el visionario loco del futbol …Un estrellado en la liga de las estrellas .En fin que para mi Roures se ha pasado con la visa y ahora no tiene saldo

    Zetaparo anda hechale una mano

    0
  2. jrm 27 Mar, 09 9:31

    mientras esten los de mediapro y no los de mr polankito

    0
  3. acb1 27 Mar, 09 10:00

    La Sexta debe sacar mas provecho ha su segundo canal de la TDT pues ha ellos les falta espacio para sacar sus contenidos pero no utilizan ese canal para nada.

    0