Teledeporte el canal temático preferido de la Televisión Digital Terrestre (TDT)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Teledeporte con más de 100 votos se alzó con el primer galardón de los TVZone Awards que eligen los mejores canales para los visitantes del portal ADSLZone. El canal temático dedicado al deporte se alza con la victoria, seguido de Neox, el temático de Antena 3 para la Televisión Digital Terrestre (TDT), todo un éxito de audiencia del grupo. En disputa por la segunda plaza también se sitúa , Disney Channel, el canal infantil del grupo Disney que recientemente se puede seguir a través de la TDT.

Teledeporte es un canal temático de Televisión Española (TVE) dedicado al mundo del deporte que empezó a emitir el 14 de febrero de 1994 a través del satélite Hispasat. Disney Channel y Neox completan el podio.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. acb1 27 Mar, 09 10:17

    Este canal no esta lo suficiente valorado para los ontendios que tiene en cuanto ha deporte creo que RTVE deberia explotarlo mejor y seria todo un referente en este pais sobre el deporte, quizas lo unico que le falta seria un partido de la liga o copa del rey , pero para mi gusto es muy bueno.

    0
  2. Manu 27 Mar, 09 10:29

    Muy buena opción. Ha teledeporte le falta la fórmula 1, el tennis, la liga española y el calcio. No estaría nada mal.

    0
  3. Mac 27 Mar, 09 21:11

    Dejadlo como está, en el momento que se metan con el fútbol la hemos cagado. El fútbol que lo dejen para los canales primarios.

    0
  4. maria jose 03 Abr, 09 19:19

    Da verguenza que una television publica no restrasmita ni siquiera un reportaje sobre

    El Open de natacion que se esta celebrando en Malaga ¿Que pasa con los que nos

    gusta la natación?

    0
  5. Juan Antonio 25 Abr, 09 17:14

    Me dispongo esta tarde a ver el partido de semifinales de Balonmano entre el Ciudad Real y el Hamburgo y me encuentro con que no lo están retransmitiendo una vez anunciado,en este canal con el balonmano hacen lo que quieren(y encima en un partido de semifinales de la liga de campeones en la que juega un equipo español).

    0