BUZZ : el canal de TEUVE confirma su cambio de programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Algunos rumores apuntaban a su desaparición en el primer trimestre de este año. No andaban desencaminados. Buzz, el canal dedicado al público adolescente y el anime de la productora de Cableuropa, TEUVE ha desaparecido como tal. El canal que venía cayendo en una progresiva caída de audiencia entre los canales temáticos, ya publicita su cambio de programación sin ningún rubor.

El canal ha logrado situarse por encima de Animax (Sony), Natura o TCM, canales temáticos de distintos géneros que hasta la fecha se situaban por encima del canal de TEUVE, Buzz. Toda esta situación se debe al cambio de programación que ha experimentado el canal, que ya comenzó el pasado año, y que le ha llevado desde el anime hasta una mezcla de estilos muy ligados al terror y el suspense.

El último anuncio del canal lo confirma, reza así: “Tu cardiólogo te recomienda: No veas Buzz”, todo acompañando a una imagen que ilustra el texto. Junto con este anuncio la descripción del canal: “El canal del entretenimiento radical, centrando en las películas y series de terror”. El cambio está hecho, Buzz ha pasado a ser un canal centrado en el terror, un cambio que por cierto y a tenor de los datos, la audiencia está respaldando esta nueva dirección del canal de TEUVE.

Enlaces recomendados:

Dark y Buzz : (casi) como dos gotas de agua


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. yo lo veia 30 Mar, 09 16:11

    bueno yo lo veia y tenia buenas series ejje pero cambió de satelite y se jodio el invento.

    salu2

    0
  2. adela 22 Nov, 09 10:56

    las repiten continuamente no cambian programacion

    0
  3. Anónimo 11 Jun, 10 14:46

    Pues vaya, a mi me gustaba cuando ponian las series anime.

    0