Vivendi insiste en la compra de Digital Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Según publica Expansion, Vivendi todavía no habría perfilado una oferta por Digital Plus dentro del consorcio montado junto con Telefónica para comprar la plataforma por satélite del grupo Sogecable. Por el momento, lo único que ha habido es un aplazamiento en unas negociaciones que los expertos estiman irán para largo, si es que finalmente se produce el acuerdo. Prisa está a punto de cerrar un acuerdo para aplazar un primer pago de su deuda cercano a los 2000 millones de euros hasta el próximo 2010.

En Prisa quieren negociar con menos presiones, mientras en Vivendi siguen mostrando su interés por hacerse con Digital Plus. La oferta en ningún caso superaría los 2000 millones de euros, aunque podría incluir una parte condicionada a objetivos futuros que pudiera alcanzar la plataforma, como el número de abonados.

A pesar de todo, en Prisa ya contemplan otras opciones para salir de la crisis económica en que se encuentran. Hoy podría haber novedades con respecto a la refinanciación de la deuda de Prisa.

Enlaces recomendados:

Vivendi vincula su oferta por Digital+ a su beneficio futuro


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios