Humor Channel negocia con media docena de operadores su lanzamiento en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Digital Plus, ONO, Imagenio, Orange TV y operadores de cable regionales como Euskaltel son las plataformas con las que hasta ahora el canal de Antiestres LTD. habría iniciado conversaciones según informa Onoweb. TVZone ya adelantó la intención de la productora de lanzar este canal en España, si bien hasta hace pocas semanas no se habían iniciado siquiera las conversaciones para su inclusión en ninguna plataforma. Humor Channel podría tener versión también para TV móvil.

El canal también negocia con el operador portugués de cable, TVCabo, y codificará su señal desde hoy mismo. En todo caso, este anuncio sólo marcaría el inicio de los contactos y el ofrecimiento de un canal con intenciones de llegar a  España desde que comenzó el año, pero que hasta la fecha no había iniciado contactos y negociaciones serias para formar parte de la oferta de ninguna plataforma en España.

El Canal Antiestrés (HUMOR CHANNEL), es el único canal de televisión dedicado en exclusiva a emitir contenidos de humor las 24 horas del día, todos los días del año; es por ello que su expansión ha tenido un éxito total en diferentes países de habla hispana, llegando en la actualidad a 16 países además de Colombia.

Enlaces recomendados:

Humor Channel negocia con ONO, D+ y otras plataformas, su lanzamiento en España


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios