Sorpresas en el día D de Jazztelia : Chello Multicanal mantendrá Hollywood, Odisea y Canal Cocina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
0

Jazztelia ha llevado a cabo los cambios en su dial en el día D de la plataforma, que suponía la inclusión de cuatro canales, y la retirada de más de una decena. Hace dos semanas Chello Multicanal y Jazztel descartaban renovar la oferta de canales, y Jazztelia perdía canales como Canal de Historia, Odisea o Sol Música. Finalmente, tres canales de la productora permanecerán en la plataforma que ha llevado a cabo los cambios sin ninguna novedad.

Jazztelia mantendrá en su dial Canal Hollywood, Odisesa y Canal Cocina según confirma el operador. A pesar de que estos canales no aparecían en la carta que los clientes de la operador recibieron hace pocos días, los cambios realizados hoy y la información comercial del operador confirman estos cambios, y la permanencia de estos tres canales de Chello Multicanal. No seguiran Canal de Historia, Sol Música y Biography Channel canales también de la productora, que no han renovado sus contratos.

En nuestros foros de Jazztelia se están comentando todas las últimas novedades de uno de los días más movidos de la plataforma. Además, en los últimos minutos la propia página de Jazztelia que se ha estado actualizando todo el día ha reflejado los nombres de CineStar y Natura en su guía de programación, quedando a muchos la duda de si se trata de un error o un indicio de próximas incorporaciones en la plataforma.