Espanyol – Deportivo de la Coruña por Gol TV este domingo en directo y exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Gol TV emitirá desde el Montjuic el partido correspondiente a jornada 29 de Liga BBVA que enfrentará a Espanyol y Deportivo de la Coruña. A estas horas, Mediapro ha confirmado la retransmisión del partido que enfrentará a los periquitos en su enésima final por la salvación, y al Deportivo de la Coruña que quiere disputar competición europea, a través de Gol TV, en exclusiva. Los clubes del G-30 a punto de romper con Sogecable, podrían dejar casi sin PPV esta jornada.

La Sexta emitirá tres encuentros este fin de semana, incluyendo el Málaga-Real Madrid. Gol TV se reserva el cuarto partido al que Mediapro tendrá derecho tras los horarios fijados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a las 17:00 horas del sábado y que disputará Espanyol y Deportivo de la Coruña.

Gol TV se puede seguir a través de los operadores Orange TV, Jazztelia, Euskaltel y Telecable.

Además en las últimas horas se ha conocido que varios clubes han decido romper sus relaciones con Sogecable. La hecatombe podría ser mayúscula para la empresa de Prisa si se confirma que los clubes del G-30 no permiten la entrada de sus cámaras al estadio, por el impago de cantidades a varios clubes.

Enlaces recomendados:

Las selecciones no dejan de jugar en Gol TV

Nuevo follón con los horario de la Liga : La Sexta quiere retransmitir el Málaga Vs Real Madrid


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. A. Sánchez 02 Abr, 09 19:20

    Sogecable se esta desmembrando

    0
  2. DESTROYER2008 03 Abr, 09 9:24

    sogecable esta medio hundida , esto es una guerra de barcos y mediapro aunque lo tiene jodio al no permitirle el gobierno explotar la tdt de pago y otras vias , para rentabilizar su negocio , al final entre imagenio , ono y demas plataformas como digital+ no lo compre vivendi y telefonica , el año que viene no va a valer ni un duro y lo peor perdera mas del 50 % de los abonados en menos de 3 meses… porque ya se sabe sin futbol la tv de pago no es nada , y si el g-30 finalmente tiene lo que tiene que tener y les corta el grifo por impago lo veo genial , creo que todo el mundo tiene que defender lo suyo , y los pagos de digital+ para muchos clubs de futbol es su pan para poder comer , asi que si mediapro si les hecha un cable seguro que respiran que de esas facturas viven muchas familias… espero se arregle todo y mis amigos que tienen digital+ el año que viene me sigan invitando a ver partidos de mi depor , de su madrid o de su barca….. creo que si digital+ coge goltv y llega a un acuerdo con mediapro todos saldremos ganando , porque un canal como gol-tv hace muchos años desde el comienzo de via digital ( que epocas ) no se ha vuelto a ver , ya que sogecable no hace nada mas que perder derechos……… y eso para telefonica o ono es lo mejor que les puede pasar , pero una pena que una television que era todo se quede en nada no solo por futbol si no por derechos deportivos , cine , deportes , musica.. ( vamos que ya podria venir el señor slim y potenciar digital+ porque con buenos acuerdos tiene un potencial especial…..

    0