R presenta novedades para su TV analógica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
3

R, el cableoperador gallego, ha alcanzado acuerdos para distribuir varios de sus canales a través de su TV analógica cuando se produzca el apagón analógica en Galicia. R mantendrá zonas de cobertura con TV analógica, donde los clientes podrán acceder a canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) hasta ahora no disponibles en analógico.

Según informa el blog oficial del operador gallego R, los clientes de combo 1 y combo 3 pasarán a beneficiarse de estos cambios en próximas fechas. Además los clientes se beneficiarán de cambios en la TV digital en abierto. Estos últimos cambios podrían producirse en un plazo de dos meses. En este nuevo paquete de canales en calidad digital podrían incluirse canales internacionales para completar la oferta gratuita de la plataforma.

Los canales que podrán verse en abierto a través del servicio de TV analógico del operador serán CNN+, 40 Latino, Hogar 10 y TVG 2.

Enlaces recomendados:

abrimos as canles en DVB-C


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. zzzzzz 02 Abr, 09 14:20

    pero amos a ver, la tv analogica no deja de funcionar en abril de 2010???

    0
  2. Lix 02 Abr, 09 15:06

    R se ve digital con los nuevos descos y la calidad es perfecta si lo comparamos con imagenio ..Con todo el respeto la basura se llama digital plus ..Yo como podra ver el moderador tengo R cable ( por mi ip ) y la calidad de imagen es perfecta , ya no mencionar lo bien que va internet …

    Es caro ..pues si , pero la verdad que es ni telefonica ni nada parecido ..Aqui tienes una averia y en 1 dia maximo tienes una persona solucionante el problema .Te imaginas en telefonica ? Yo no , Gracias a Dios
    Bye

    0
  3. yokohama 03 Abr, 09 20:41

    El apagón analógico es sólo para las emisiones terrestres, no afecta a las emisiones por cable. Aún así ya ha hecho su propio apagón analógico en tv de pago.

    0