Las cadenas vuelven a insistir con las redifusiones durante la Semana Santa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX es según la encuesta que está llevando a cabo TVZone el canal de series favorito. También es el canal que presume de sus redidfusiones. Los canales de la TV de pago ofrecen redifusiones en diferentes horarios y días. Esta opción, que para muchos puede restar calidad, ofrece un amplio abanico de posibilidades para otros muchos telespectadores que pueden disfrutar en diferentes horarios y momentos de sus series y películas favoritas. Sin embargo, FOX como otros temáticos ha apostado por el abuso de esta fórmula en los periodos vacacionales.

No es la primera vez, y probablemente no será la última en que los responsables del canal de series líder en audiencia, FOX, decidan plagar la parrilla de programación de repeticiones de capítulos de series. Ningún estreno en FOX en toda la parrilla de programación durante la Semana Santa, a pesar de que durante este periodo los clientes siguen pagando su cuota de TV. Una decisión poco acertada, que resta calidad a un canal referente en su género. FOX presume de esta fórmula en sus anuncios promocionales. Eli Stone, una de las series del prime time de la cadena, estrenó la semana con la reposición del capítulo piloto de la serie.

Sin embargo, FOX no es la única cadena que apuesta por retrasar una semana sus estrenos, ahora sí quizás una de las que más presume de esta estrategia.