Orange TV : las novedades que llegarán a la TV de Orange

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

ADSLZone estuvo en la presentación de las novedades de Orange para estos próximos meses, en el centro neurálgico de la compañía, en París. Los actos de presentación de La Collection (primavera verano 2009) contaron con importantes en el triple play de la compañía, y mostraron algunas de las claves del futuro de la plataforma de televisión del operador francés.

TVZone puede adelantar que en Orange trabajan en el inminente lanzamiento de un nuevo decodificador (Set-Top Box) y un nuevo router Livebox, emblema de la compañía. Orange apuesta por las novedades en sus dispositivos, que estarán orientados a la Alta Definición, y las nuevas funcionalidades como time shifting, que permite manejar las emisiones de televisión, parándolas y rebobinándolas. La nueva apuesta de Orange pretende facilitar un entorno multimedia que permita máxima conectividad con todos los dispositivos del hogar. Ésta sería toda una novedad, dados los firmware que hasta la fecha Orange y otras compañías de telecomunicaciones han distribuido que han impedido disfrutar de todas las posibilidades de los decodificadores de TV (USB, HDMI).

Enlaces recomendados:

Orange apuesta por un hogar totalmente conectado: ADSL, TV y móvil


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ciezanico 09 Abr, 09 12:52

    A ver si alguien ofrece una alternativa seria a D+ en cuanto a alta definición. Es bochornoso que el iPlus tenga capados los puertos ethernet y usb, teniendo en cuenta que los usuarios ya han pagado el aparato, el abono, y los plus correspondientes por pago de algun evento o película, para que luego no se pueda copiar para consevarlo uno. ¿Se entiende?, pues yo tampoco.

    0
  2. koopa 12 Abr, 09 9:23

    Esas novedades, nuevo decodificador HD, es para Francia o para España? Es que ya he perdido la esperanza de ver la TV en HD y no creo que estos en unos meses lo vayan a meter.

    0