Imagenio y Telefónica afrontan la crisis con un descenso en el número de altas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

ADSLZone informa que desde el pasado 9 de Abril Telefónica inició promociones para bonificar el alta del Trío con Imagenio. Telefónica ha perdido 13 mil clientes en el primer trimestre del año 2009, y la crisis comienza a pasar factura a uno de las plataformas que hasta la fecha se había mostrado más sólida.

Telefónica no está siendo capaz de remontar la crisis económica, y su oferta triple play comienza a resentirse según los datos del primer trimestre. Imagenio, la IPTV de Telefónica, había perdido clientes por primera vez en los últimos años, dejándose por el camino 13 mil clientes. Desde el pasado 9 de Abril, Telefónica promociona el precio de instalación para nuevas altas pasando de 72 euros a 39,95 euros.

La instalación incluye:

– Instalación de roseta telefónica y cableado de los primeros 10 metros

– Instalación del router y descodificador

– Una pareja de PLCs, dos tarjetas de red y dos tarjetas inalámbricas (PCMCIA o USB)

– Configuración de los PCs y cableado adicional ethernet.

Con ofertas cada vez más competitivas en la competencia, si Telefónica no decide rebajar el precio final de su triple play o mejorar sustancialmente su oferta de canales por el mismo precio, las plataformas minoritarias seguirán ganándole terreno.

Enlaces recomendados:

La pérdida de clientes de Imagenio obliga a Telefónica a rebajar el precio del alta


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. miguel angel 12 Abr, 09 10:21

    normal, hay que mirar la pela, como se decia antes.

    Yo lo tengo y en cuanto se me acabe la permanencia baja total y a mirar otra cosa mas economica, salvo que se pongan a tiro, si no es asi, por mi cabeza me esta rondando la idea hasta de volver a los 56k, total para mirar el correo y alguna cosilla mas es suficiente

    0
  2. HeLLfiReZ 12 Abr, 09 13:30

    Si jazztel invirtiera en las pequeñas poblaciones… se lo llevaria todo

    0
  3. Uno 12 Abr, 09 13:38

    Lo que tienen que hacer es bajar el precio que se paga mensualmente por el Imagenio y los packs, es ahí donde te crujen cada mes.

    0
  4. Dos 12 Abr, 09 14:19

    normal y mas bajas que van a tener, a mi este mes se me acaba el trio a 37,20 ( que ya me parece caro) y como no me lo mantengan adios imagenio, adios adsl timofonica

    0
  5. miguel angel 12 Abr, 09 15:57

    pues yo lo tengo a 40,90 €, si a ti te parece caro, mira a mi lo mio
    tenia el favoritos total y le di de baja, llame y me han rebajado haste que termine mi permanencia la mitad de la linea, y sigue pareciendome caro, al terminar baja total y a mirar lo mas barato

    0
  6. Timofonica 12 Abr, 09 20:10

    Timagenio es como su nombe indica un timo .Os han puesto 4 canales de autonomicas y 3 que os creeis que son premium

    Premium a dia de hoy y en declive solo con digital plus .Mientras el gobierno no de oportunidades a la TDT de pago aqui no habra contenidos de calidad

    Telefonica regala fuera lo que en españa nos cobra a todos ..Es una empresa ladrona y desleal ..Es una verguenza

    0
  7. Waxman 12 Abr, 09 20:20

    Que dejen de decir tonterias.Timofonica a partir de Junio se va a forrar y todo porque el tontolculo de ZP ha aprobado un decreto por el que todos los ascensores que no sean de menos de 5 años(estos ultimos ya lo llevan) deberan dar de alta y colocar por cojones una linea de telefono en cada ascensor para que este conectado permanentemente con el 112, asi si a uno se le caen las llaves al foso o se queda encerrado, llamando al 112 se soluciona el problema.
    Resumiendo, mas pagamentos para la maltrecha economia familiar y mas dinero para estos golfos de medio pelo amigos de lo ajenos e impresentables donde los haya.

    0