Mediapro sigue vendiendo partidos del G-30 a las autonómicas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Mediapro sigue vendiendo derechos de partidos del G-30 a La Sexta y televisiones autonómicas. Las medidas cautelares dictadas por los juzgados de Madrid no son relevantes para la compañía que dirige Jaume Roures. La productora catalana pide a autonómicas como IB3, 60 mil euros por partidos como el Málaga-Mallorca.

Mediapro continuará explotando los derechos del G-30 siempre que los clubes accedan a su posicionamiento. La productora de Roures y Benet ha puesto sobre la mesa hacerse cargo de los contratos hasta final de temporada de estos clubes, y cuenta con el respaldo y la complicidad de la Liga de Fútbol Profesional. Según hemos conocido por la información publicada en el diario de Mallorca, la productora está cobrando cantidades de 60 mil euros a autonómicas como IB3 por ofrecer partidos de estos equipos.

En algunos casos, las cifras que se llegaron a barajar se aproximaban al millón de euros por cada partido ofrecido en abierto, una cifra que ahora parece quedar lejos cuando en cada jornada se ofrecen entre cinco y siete partidos en abierto.

Enlaces recomendados:

IB3 ofrecerá mañana en directo el Málaga-Mallorca