TV Cabo : un referente de la TV de pago en Europa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Mientras en España Sogecable no sabe qué hacer con Digital Plus, la plataforma con más clientes de la TV de pago en el país, en Portugal disfrutan de una oferta completa y a la cabeza tecnológica. La oferta triple play del operador TV Cabo en el país vecino se puede contratar desde 54,90 euros/mes, más impuestos. TVZone trae la comparativa del operador portugués con las ofertas en España.

100 megas, más llamadas más TV por satélite (110 canales). Todo por 69,90 euros (en promoción durante un año por 64,90 euros). Es la modalidad premium del operador líder portugués en TV de pago. Su oferta triple play está lejos de España en velocidad, prestaciones, calidad y contenidos de la TV. Su precio es unos 30 euros inferior al de la oferta triple play de Telefónica en España.

TV Cabo ofrece dos modalidades HD, según el decodificador que el cliente prefiera adquirir, permitiendo tener un decodificador avanzado PVR, o bien un decodificador orientado únicamente a los servicios en alta definición. Eurosport HD, Disney Cinemagic HD, Sport TV HD, AXN HD o NatGeo HD son algunos de los canales que ya emiten en alta definición en el operador portugués. En España, Digital Plus sólo ofrece señal en alta definición de tres canales, y todos de producción propia.

Los precios del alquiler de los decodificadores PVR son espectaculares si los comparamos con los precios en España. TV Cabo ofrece un abono anual para disponer del decodificador PVR por 50 euros/año, o bien un alquiler mensual por un precio de 5 euros/mes. Telefónica cobra el doble por el alquiler de su PVR. El alquiler del decodificador sin PVR es de sólo 3 euros/mes. Ambos modelos permiten acceder a los canales en alta definición.

TV Cabo además ofrece todos sus canales en alta definición sin cuota adicional, sólo es necesario tener acceso al decodificador HD para poder disfrutar de los canales en alta definición.

Enlaces recomendados:

Zon en alta definición

Meo : Portugal Telecom ofrece Alta Definición sobre ADSL y precios asequibles en Meo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. acb1 19 Abr, 09 11:17

    Y despues se preguntan en Sogecable porque D+ no arrastra a la gente por que son unos ladrones se piensan que todos en este pais ganamos 2000 euros al mes por lo menos, estamos en un pais de mil-euroistas y con esos precios prefiero poder comer que ver la tele de Sogecable.

    0
  2. Zp vete a la pu*** mierda 19 Abr, 09 15:58

    Esta noticia que habeis puesto esta en muchos foros y ha saltado como la polvora porque yo mismo me siento robado

    Cuatro partidos de mierda por digital plus , cuatro peliculas de mierda y encima nos roban por todas partes .Yo soy abonado y ayer por ejemplo la Fa cup , se veia penoso ..Es una verguenza tan grande .España nos va asi , por quien votamos

    0