El Real Decreto sobre TDT de pago estará listo en lo que resta de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Según fuentes cercanas a la Vicepresidencia primera, el Real Decreto que regulará la TDT de pago estará listo antes de terminar Abril. A dos semanas para finalizar el mes de Abril, en el próximo Consejo de Ministros podría volver a haber novedades sobre la aprobación definitiva de la TDT de pago.

Las mismas fuentes citadas por El Confidencial Digital, afirman que la Ley Audiovisual también ha entrado en su fase final y definitiva, y estará lista en próximas semanas.

Enlaces recomendados:

El decreto de la TDT de pago estará listo antes de que acabe abril


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. jhery 20 Abr, 09 16:08

    Joder, menos mal. Por fin!!!

    0
  2. Raúl 20 Abr, 09 16:28

    que los decos sean en HD, si seria un puntazo, para no comprar 3 (otro mas dentro de 1 año)

    yo forzaria eso, decos en HD y compatibles con tdt de pago.

    0
  3. dawd 20 Abr, 09 18:57

    y eran estos del pzoe los que decian que no habría tdt de pago.No,si al final estos haran buenos a aquellos que eran malos

    0
  4. ymms 20 Abr, 09 19:01

    A día de hoy, los decos HD tienen precios de 100 euros los más básicos (sin ranura para tarjetas ni mhp), decos con HD, MHP y ranura para tarjetas tendrían un precio mínimo de 150 euros (probablemente más), espero que no se les ocurra obligar a la gente a hacer este dispendio.

    0
  5. Marco 21 Abr, 09 12:37

    ymms, y entonces qué hacemos? Compramos otro (2º) ahora para tarjetas y MHP y otro más (un tercero) cuando se estandarice la HD?

    Yo también creo que es hora de dar el salto a la HD YA, de hecho, opino que el hecho de que el contenido que oferten por TDT de PAGO sea en HD es una baza importante para pagar, puesto que no sólo sería contenido premium, sino que se vería de lujo.

    TV en HD, YA!!!

    0