Imagenio : por VLC ya se pueden ver Boomerang y Canal Infancia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Boomerang (Turner) y Canal Infancia (La Central Digital, SGAE) son dos de los canales con los que Telefónica viene negociando desde hace meses par asu incorporación. De hecho ambos canales estuvieron anunciados en rueda de prensa como parte del paquete favoritos infantil, sin embargo su incorporación nunca se llegó a producir. A través de VLC, los canales ya se pueden seguir en el ordenador para clientes con Favoritos Infantil o Favoritos Total contratado.

Imagenio estaría cerca de incluir estos canales en su oferta dentro de Favoritos Infantil y Favoritos Total, paquete este último que subirá su precio en próximas fechas tal y como anunció TVZone.

Boomerang y Canal Infancia vendrían a completar la ya importante oferta de canales infantiles de la IPTV de Telefónica. Boomerang es un canal perteneciente a Turner, mientras Canal Infancia emite a través de Orange TV, y pertenece a La Central Digital, productora vinculada a la Sociedad General de Autores (SGAE). De momento los canales no tienen asignado número en el dial ni su entrada está confirmada, aunque ya sabemos que emiten en pruebas a través de Imagenio.

Enlaces recomendados:

Telefónica lanza una campaña contra el P2P en España mientras negocia con la SGAE la incorporación de canales a Imagenio

Comparativa Infantiles

Imagenio : Canal Autor posible próxima incorporación


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Marco 21 Abr, 09 17:25

    Con la TDT de pago IMAGENIO se irá a pique.

    La gente podrá tener contendos de calidad por muchísimo menor precio.

    0
  2. koko 21 Abr, 09 20:53

    Cuidado con Canal Infancia, que inculcarán a los niños desde bien pequeñitos que el P2P es malo, el canon bueno, y los cantantes santos que NO viven del cuento… ajajajaj

    0