Mediapro emitirá en el cine el Sevilla-Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

Mediapro estrenará este mismo fin de semana una idea que desde la productora catalana quieren potenciar de cara a la próxima temporada. En Mediapro, Jaume Roures está convencido que el fútbol en el cine puede ser una alternativa de futuro. Para estrenar esta modalidad y de cara a la próxima temporada, Mediapro ofrecerá en una sala de multicines de Madrid el Sevilla-Real Madrid.

El encuentro Sevilla-Real Madrid se podrá seguir en alta definición y con sonido Dolby. La intención de la productora que dirige Jaume Roures es extender esta medida durante la próxima temporada, y que el fútbol en los cines se convierta en una opción más de la oferta para poder disfrutar del fútbol.

Enlaces recomendados:

Mediapro proyectará partidos de fútbol en cines


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. zzzzz 22 Abr, 09 15:36

    bueno, antes que esto ya estaba previsto echar en cines la final de copa del athletic contra el barsa, así que la idea no es de mediapro

    0
  2. Nostrapacus 22 Abr, 09 15:52

    jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj

    creo que nostrapacus lo dijo hace una semana que podrian haber partidos hasta en el cine para sacar pelas xDDDDD

    0
  3. RHHG 22 Abr, 09 16:18

    Esto me recuerda cuando se iba al cine a ver las noticias, aquellos años en donde no había televisión o no todos se la podían permitir. ¿Pero esta gente en que siglo viven? este modelo pienso que no volverá nunca, por mas que quieran seguir haciendo negocio con el fútbol. Ahora todo mundo quiere ver su juego en la comodidad de su casa en pantalla gigante y sonido sorround, no pienso que quiera ir al cien a ver un partido de fútbol, al cien se va a ver una buena película.

    0
  4. acb1 23 Abr, 09 8:21

    Sera una buena idea siempre y cuando se haga solo puntualmente y no cada finde semana pues la verdad no todos los partidos tienen suficiente tirada como para provocar que nos metamos en un cine pagando, ahora tiene que ser una gozada escuchar un partido con Dolby Sorraund.

    0
  5. robermad1986 23 Abr, 09 9:26

    Esto ya se hizo en la eurocopa en algunos cines de madrid con un éxito… mejorable…

    0
  6. TrueDVB 24 Abr, 09 0:09

    RHHG, me gustaría ver el fútbol filmado realmente en 16/9, en alta definición y con sonido Dolby Surround en casa…. peeeero, no es la caso actualmente y eso que tengo pantalla grande… Menos Canal+, el fútbol se recibe en 4/3, con sonido normal, en definición estándar y con una pésima compresión numérica que sumándolos nos da un resultado muy mediocre en pantalla. Y vivo en el siglo 21.

    Entonces, que alguien proponga de ver el fútbol de otra manera y con calidad, porque no ? Total, no es una obligación. El que le apetece, ira a verlo, el que no, lo vera en casa o en el bar…. La lastima es que aquí en España, tenemos que usar ese nuevo medio (Cine) en vez de proponerlo en la TV, como lo hacen en otros países europeos. Pero es lo que hay, Spain is different…. ^^)

    0