La nueva guía de programación (EPG) de ONO al descubierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
6

ONOWeb adelanta las primeras imágenes de lo que será una de las grandes novedades del trimestre en el mercado de la TV de pago: la nueva guía de programación que ONO introducirá progresivamente en los próximos meses. Desde este próximo mes de Mayo, comenzarán unos cambios que estéticamente cambiarán por completo la TV de ONO.

A continuación ofrecemos algunas de las capturas que se han avanzado sobre la nueva EPG de ONO (para verlas más grandes y con detalle se recomienda pinchar sobre las mismas):

Enlaces recomendados:

ONOweb desvela la nueva EPG de ONO


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. LinuxManiaco 24 Abr, 09 17:28

    Ojala y yo que soy español me gusta que tenga todo el mundo lo mejor y lo mas nuevo pero si nadie ha visto la guia EPG de R es que no habeis visto todavia una buena guia

    R y yo que lo tengo tiene un guia que es simplemente perfecta .La de Ono es bien fea ,pero ya digo que no lo digo a modo de niño pequeño (mis 30 años no me lo permiten ) sino porque esa compañia no hace nada bien .

    En fin , mi unico motivo es que si comparas las guias Epg de ambos servicios la De R cable galicia es de otro planeta .

    Y prometo que teniendo digital plus y parabolica + R , me quedaria siempre con R cable , que es una maravilla .Lo dice todo el mundo y con razon

    0
  2. maiq 24 Abr, 09 23:21

    Jajajajajajaja, en la captura que aparece un partido del Madrid pone “Precio: 3€”.

    0
  3. Lingo 19 Jul, 09 20:30

    Ono todo lo hace a lo grande….Pero solo en la publicidad, puesto que ahora con su ”nueva guía de programación” lo único es que te copan toda la pantalla con su ”cartelito” y de paso como no le des al botón de TV no te lo quitas de la pantalla, eso cuando le da la gana de funcionar.

    Lo que toca un mucho los guitos es que el cartel de OJO te salga cada vez para recordarte si quieres comprar algún evento, que es lo único que le interesa a ono, el ponerlo fácil y una buena programación, en vez de repetir los canales como viene haciendo con varios de ellos como:

    En el Canal 15/ Canal invitado 1 te pasa lo mismo que en = TCM.
    En el Canal 16/ Canal invitado 2 te pasa lo mismo que en = Boomerang.

    En el Canal 20/ Cinestar te pasan la misma programación que en….
    En el Canal 21/ Cinestar + 1 la misma programación.

    En el Canal 24/ TCM te pasan la misma programación que en….
    En el Canal 25/ TCM + 1 la misma programación

    En el Canal 36/ Buzz te pasan la misma programación que en….
    En el Canal 20/ Buzz Rojo/Canal 18 te pasan la misma programación.

    Esta es la famosa forma de cambiar la programación de ono, repetir los mismos canales y así piensa que amplia la oferta…, como va pregonando.

    Esta ”gente” se cree que por poner una nueva imagen de entrada ya lo a solucionado todo…. Pero mientras tanto tu ves pagando todos los meses y luego reclama!!!

    0
    1. carlos 24 Nov, 09 13:10

      Algo francamente malo en la guía de ONO es que la información de las pelis es pobre pobrísima.

      Por otra parte ONO debería pensar seriamente en ofrecer HD en los canales que en Europa son de lo más corriente: Nat. G. HD, FOX HD, Dicovery HD etc etc. Si dicen que ONO es sinónimo de fibra óptica qué razón les impide ofrecer canales en HD.

      0
  4. Anónimo 06 Nov, 09 13:51

    Una cosa.. ya han empezado a cambiar la guia? porque yo sigo teniendo la misma.. Soy de la zona de Auna Andalucia..
    Se que ONO nos tiene un poco marginados… 🙂 un poco bastante.. pero supongo que tambien nos la cambiaran a nosotros no? porque llevo 4 años con la misma guia..

    Y sabeis si iran incluyendo contenidos HD de PPV ? e oido hablar de pruebas en HD sobre el videoclub.. y la verdad ya que no tengo reproductor de BLURAY no m importaria de vez en cuando comprar una peli del videoclub.

    Un saludo gente!

    0
  5. octavio santos 15 Ene, 10 17:09

    vaya caca de ONO siempre te repiten lo mismo, ya estoy pensando en cambiar…

    0