Sogecable no podrá acceder a los campos de Recreativo y Málaga en lo que resta de Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Un juez ha dado la razón a Recreativo y Málaga en su intento de no dejar entrar más en lo que resta de Liga a las cámaras de Sogecable. Hasta la fecha la compañía de PRISA había logrado medidas cautelares para poder acceder a los estadios de los clubes del G-30. Sin embargo, este primer caso supone un duro revés en la política de Sogecable para conseguir medidas cautelares y poder acceder a estos campos.

Sogecable no volverá a visitar en lo que resta de temporada el Nuevo Colombino y la Rosaleda, donde no habrá fútbol PPV en las pocas jornadas que restan de campeonato. Las medidas cautelares solicitadas por Sogecable para estos dos clubes han sido rechazadas, algo que hasta la fecha no había sucedido.

Enlaces recomendados:

UN JUEZ QUITA LA RAZÓN A AUDIOVISUAL SPORT

Fuente | Odiel Información


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nombre 24 Abr, 09 12:41

    Sogecable está en descomposición.

    De todas formas, eso de pretender cobrar 12 eurazos por partidos… por favor, que tengan un poco de verguenza.

    Menos mal que en breve quiebran y se van al carajo. Lo único que me da pena son sus trabajadores, que se quedarán todos en la calle.

    PESETEROS.

    0
  2. Manu 24 Abr, 09 13:53

    Es una vergüenza que el Málaga CF no fiche a Cristiano Ronaldo con el dinero que ha cobrado mediapro. Fernando Sanz otro igual, el dinero para su bolsillo y derl nido hace lo mismo, no se ha forrao ya el sevilla

    0